cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Segui intentando sin exito, suelto las teclas al pasar un rato y simplemente enciende la calculadora normalmente. Tengo el firmware actualizado del 2020. Ayer intente entrar al modo recobery (presionando la tecla "Symb" +el boton reset de la parte trasera)para regresar al firmware 2018, puesto que algunas aplicaciones creadas no funcionaban correctamente en la version de fimware 2020. Logre entrar normalmente al modo recobery . Sin embargo, me salia que no reconocia mi puerto usb, precione la tecla "on" y la calculadora volvio a encender, poco despues intente entrar al modo recobery una vez más y en esta ultima simplemente la pantalla se va poniendo blanca poco a poco y al soltar las teclas se vuelve a encender.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Tiene aun la calculadora en garantia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Si

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Creo que debe hacer uso de la garantia porque el equipo no responde a los comando de reseteo y puede ser que el firmware este dañado,

 

puede intentar contactar por estos números telefónicos en el siguiente link

 

https://www8.hp.com/pe/es/contact-hp/phone-assist.html 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

compre mi hp prime version de hardware d pero no se que teclas se usan para poner modo recovery. ya use el symb mas reset, tambien el CFO + reset. solo se reinicia y nada mas. como haria para poner el modo recovery en mi calculadora?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
108 1 2
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Hola,

¿Estás buscando ayuda sobre calculadoras HP? Te recomendamos visitar el sitio www.hp.com/calculators donde podrás obtener soporte en tus preguntas.

Agradecemos tu visita y esperamos esta información sea de utilidad.

Saludos,


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Mi calculadora no puede entrar al modo diagnostico, quiero apagarlo con shift + on y no se apaga, pero si presiono solo la tecla symb se reinicia, e intentado resetearlo con el boton de atras y nada, me da la impresion de que las teclas se han cruzado porque cuando quiero poner + o - para hacer sumas o restas se sube y disminuye el brillo de la pantalla respectivamente, no se que hacer por favor ayudeme, mi hp prime no se apaga se baja la bateria, lo cargo y sigue igual, no puedo hacer las operaciones correctamente ademas de que no puedo apagarlo, intente conectarlo a la pc y nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Es del 2020, tambien me he dado cuenta que cuando pasa un tiempo de inactividad y se oscurece la pantalla la calculadora se lagea, luego pasa unos minutos mas y se vuelve a encender el brillo, luego de eso las teclas + y - trabajan bien pero aun asi no se puede apagar, luego otra vez vuelve a la funcion de al poner + aumenta el brillo de la pantalla.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Me di cuenta que la falla inició desde que puse reset en la parte de atras de la calculadora, debido a que desde que lo compre no habia realizado eso y me funcionaba muy bien, por favor ayudeme lo necesito de urgencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Moderador
Moderador
6,573 53 298
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Hola, @isa123 

¿Estás buscando ayuda sobre calculadoras HP? Te recomendamos visitar el sitio www.hp.com/calculators donde podrás obtener soporte en tus preguntas.

Agradecemos tu visita y esperamos esta información sea de utilidad.

Saludos,


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación