cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 20
2.673
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Buenas, lo que ocurre es que intente entrar al modo diagnostico varias veces presionando reset + symb, presionando C+F+O y reset, y nada, solo borra los datos y vuelve a prender como si nada apareciendo este mensaje en azul: "Your Hp prime had a problem and will reboot in 3 seconds".

19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Hola para entrar en modo diagnostico solo debe oprimir C+F+O al mismo tiempo  y introduce la punta de un lápiz o clic  en la parte trasera de la calculadora (orificio de Reset) y luego debería mostrar el menu de diagnostico.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Ya he intentanto hacer eso sin exito alguno, precione C+F+O al mismo tiempo, luego sin soltar esas teclas precione el orificio de reset, durante aproximadamente 15 segundo sin que nada sucediera.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

apenas oprime el boton de reset, suelte las teclas no espere 15 seg. Sino funciona pruenbe a ver si tiene actualizaciones del firmware o sino le indico como resetear de fabrica el equipo pero pierde todos los datos registrados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

lo he intentado sin exito alguno, ¿me puede guiar para ponerlo de fabrica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Mantenga pulsadas las teclas c, f y o
- Mientras los sostienes, pon un clip en el RESET...
- Cuando aparezca la pantalla de diagnóstico, libere la c, f, o.
- Presiona 4, luego 3, y luego Enter. Esto borrará la memoria del
calculadora a la condición de fábrica.
- Cuando aparezca el OK azul, pulse Esc, y luego 9.
- Normalmente termina con la configuración inicial, incluyendo pasar El logo de HP a la derecha con el dedo, seleccionando el predeterminado idioma, y/u otras cosas, dependiendo de su hardware y versiones de firmware.

 

Otro seria mas suave:

 

oprime simultáneamente la tecla : ESC + Apps+On.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

mantengo pulsadas las teclas c ,f y o, mientras sostengo esas teclas presiono el boton reset que se encuentra detras de la calculadora, espero y no aparece la pantalla en modo diagnostico, solo esta la pantalla apagada...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

Tiene el equipo cargado la bateria al 100%


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

si, esta cargado completamente,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

hp prime no me permite entra al modo diagnostico

repita los pasos, y aunque no le muestra pantalla oprima las teclas siguientes. Este es el unica forma de resetear de fabrica el equipo, no existe otra por eso asegúrese de hacer bien los pasos, sino usted probablemente tiene un problema de firmware y debería buscar de reinstalar. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación