cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.353
Reportar Mensaje

hp pavilion, bios, teclas de flechas derecha e izquierda

HP pavilion 14 notebook pc F4H97LA#ABM
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Entro en la BIOS de mi laptop para activar la virtualización pero no me sirven las teclas "flecha izquierda, flecha derecha" ya que sin esas teclas no puedo ir a la opción del menú: sistem configuration, las teclas siempre me han funcionado pero cuando estoy en la BIOS no me funcionan, y también sale que para cambiar las opciones son esas teclas pero por alguna extraña razón no me funcionan

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp pavilion, bios, teclas de flechas derecha e izquierda

Hola Alex_Sempai!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar que sucede.

 

¿Las teclas funcionan dentro del sistema? ¿Cuándo compraste el equipo?

 

Adicional, realiza lo siguiente:

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presionaa ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Selecciona el idioma español.
5. Selecciona Prueba de componentes.
6. Selecciona prueba de teclado. Ejecuta 1 vez.
7. Marca el idioma en español.
8. Elegir Teclado Compacto.
9.  Marca 1 tecla de Windows.

Leer las instrucciones y seleccionar Ok para iniciar la prueba. En pantalla aparecerá un teclado, presiona todas las teclas de tu equipo y todas deben cambiar de color, de las que no cambien toma nota y me lo indicas.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación