cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
441

hp no da respuesta

Compro un portatil en el 20 de septiembre de 2023, el 14 de noviembre lo tengo que enviar a arreglar porque el puerto HDMI no conecta. Desde entonces sólo saben decirme que les faltan componentes para hacer la reparación y la fecha prevista de llegada de los mismos cada vez se alarga más, la última es el mes próximo. Mientras tanto yo continuo sin un ordenador que me es imprescindible para trabajar. He solicitado que me devuelvan el ordenador sin arreglarlo y me den uno nuevo ya que el ordenador está en garantía. No logro hablar con ningún responsable, solamente me saben decir que el caso está en el departamento de calidad y que ya me llamarán. Nadie llama. Una vergüenza de servicio técnico y de departamento de atención al cliente. No volveré a comprar nada de esa marca.

4 RESPUESTAS 4
Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 2 de 5

hp no da respuesta

Hola sukaba  

Muchas gracias por sus informaciones 

Podrias permitirnos su número de caso por favor para verificar .

Saludos,soporte Hp 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5

hp no da respuesta

El número de caso es  ID: 5114563200

Soporte
Soporte
5,223 124 228
Mensaje 4 de 5

hp no da respuesta

Hola 

sukaba 

Será necesario  entrar en contacto con el soporte técnico de HP ESP realizando primeramente un caso en nuestra web http://support.hp.com/es-es/contact-hp/ antes de llamar al 913754769.

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5

hp no da respuesta

A día de hoy, sigo exactamente igual, en teoría el caso está en el departamento de calidad y sigo sin el ordenador y  esperando la llamada o correo que me indique cual es la  solución de mi caso. Nadie se ha puesto en contacto conmigo desde que el problema lo lleva ese departamento. Llamo casi todos los días y suben el reporte a calidad indicándome que espere la llamada y sigo esperando. No logro comunicarme con nadie, ya he puesto una recamación en la OCU. Sigo esperando

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación