cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
421
Reportar Mensaje

hp envy defectuoso

hp envy 13 ab000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días


Tal como me indicó ayer un técnico de soporte al que le faltaba un poco de educación, voy  a hacer uso de los foros, ya que me aconsejó este medio para quejarme comentandome que hay muchos para hacerlo.

 

A finales enero del año pasado compré el portatil que pongo en el asunto, llevaba 1 semana en las tiendas, última generación y prestaciones maravillosas, el uso no es inmediato, es cuestión de 1 mes más o menos cuando lo preparo para usarlo y me doy cuenta en unos días que hace un ruido, con el sonido del teclado pasa un poco desapercibido, pero investigo y result que el portatil está cojo del lado izquierdo, paso video a hp y me confirma que será un fallo de producto, que se lo envie para reparación, perdona?? un producto con un mes, última generación y ya lo voy a reparar? eso no dice la ley ni la garantía, tengo derecho a la sustitución, a lo que ellos se niegan.

Reclamo al vendedor, corte inglés, y la atención no puede ser más pésima y prepotente, nada, reparación, yo me quedo sin portátil y eso es lo que hay...me compro un portatil nuevo para evitar problemas y resulta que tengo más inconvenientes que otra cosa.

Lo he comunicado a la administración y voy a tomar las medidas pertinentes por  no cumplir con los derechos del consumidor.

Igualmente el servicio post venta de hp deja mucho que desear y ni que decir del chico que me atendió ayer a media mañana y no digo el nombre para no hacerlo público, que me pregunten sus jefes, que se lo diré para que le de un curso de educación y servicio al cliente.

Mi conclusión? no compraré más un hp y llevo en mi vida 4 ordenadores de la misma marca, a esto hay que añadirle que el ordenador a veces se me queda bloqueado y puntualmente el altavoz tiene sonido distorsionados.

Una mala experiencia que me da a entender que tanto a hp como corte inglés le sobran clientes, yo soy una de ellas y así será.

Bye bye y sigan ustedes con esa política de empresa y servicio postventa que le auguro muchos éxitos.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp envy defectuoso

Hola.
Recuerde que las quejas y sugerencias son bienvenidas.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp envy defectuoso

Hola ElenaV,

 

Informarte que la información que te indicaron es cierta, tu cuando contactas al soporte es para tramitar garantía, la garantía te cubre reparación y como consumidor que ha adquirido un producto, para su cambio o devolución debes atenerte a la política que tiene la empresa a distribuidora del mismo; en tu justificante de compra te indica la información relativa a la política que tiene el distribuidor al que le adquiriste el PC, por tanto, si en el caso del El Corte Inglés son15 días (esto es una suposición, debes consultarlo en el justificante), pasado ese tiempo pueden remitirte a garantía por el hecho de que ha pasado el plazo disponible. El que abras el PC un mes después de su adquisición no se puede verificar, por tanto, es responsabilidad del usuario testar el equipo en los primeros días para poder aplicar este proceso, sino, te referirán a garantía, que es el soporte al que contactaste y desde aquí, nosotros tan solo podemos tramitarte el proceso de reparación, que es el que tenemos posibilidad de aplicar.

 

Sentimos esta mala experiencia, pero te puedo asegurar que si esto lo haces así con prácticamente todas las marcas te sucederá los mismo, o, como hay casos, ni siquiera te darán opción a devolución.

 

Te dejo las opciones de contacto con soporte, por si precisas de nuestros servicios:
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/
Twitter: @HPSupportESP
 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp envy defectuoso

Buenos días


Siento comunicarle que no es así como lo describe, simplemente porque las leyes están para cumplirlas y aunque las marcas pongan un plazo para tramitar cualquier incidencia, eso no es legal porque no lo recoge así los derechos del consumidor, la ley  de garantía son 2 años y dentro de los 6 primeros meses se entiende defecto de producto salvo que se demuestre lo contrario, cosa evidente en mi caso, no me diga usted que los plazos de garantía o comunicación lo marcan las empresas porque no es así y sino le invito que llame a la administración y así comprueba usted mismo como se interpreta la ley del consumidor.

 

Independientemente de ello, lo que no es normal que un mes yo compre un producto y un defecto que no se ve a simple vista salvo que empieces a usarlo, me digan ustedes que lo tengo que reparar, yo compro un producto nuevo de última generación con un pvp x para que me lo reparen? lo siento mucho, pero esto no  es así, yo no compro para tener que enviar el producto, me quedo sin el asumiendo las molestias que ello causa y encima me llevo un producto reparado, para eso están los productos de segunda mano que son además más baratos.

 

En cuanto a corte inglés, le digo lo mismo en cuanto a los plazos y le puedo decir que en algunas empresas han tenido que devolver el producto por orden de la administración en el arbitraje de mediación y le vuelvo a insistir que cuiden los intermediarios que eligen porque eso les hace perder clientes.

 

Aun así, insisto el servicio postventa tan pésimo que tiene hp y que desde luego no volveré a sufrir, esa es mi experiencia y así lo transmitiré a cualquiera que me pregunte.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación