cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 15
964
Reportar Mensaje

Resuelto!

hacker en mi pc

sigo preguntando que puedo aser  con mi pc que no puedo usarla ya no tengo previlegio de ninguna cuenta  no puedo aser nada de nada responden

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hacker en mi pc

si el  disco esta como le dije encrytado no puede hacer nada debe cambiar el disco y volver a instalar el sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hacker en mi pc

Estimado @lopez3491 

 

no entiendo lo del os privilegios,  si usted fue hackeado, debe reinstalar su sistema operativo nuevamente. Si usted esta intentando entrar al BIOS y le pide contraseña, lamentablemente en este foro por seguridad no se puede indicar maneras de como evadir sistemas de seguridad del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hacker en mi pc

no puedo reiniciar la  pc no puedo hacer naaada ya intente mas de 1000 reiniciar y no me deja  por eso pregunto se puede o no saben  solucionar problemas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hacker en mi pc

Debe reinstalar windows nuevamente crear una unidad USB con el sistema operativo y reinstalar windows, Ahora no entiendo porque dice que esta hackeada, si el equipo se esta reinciando debe ser porque esta dañado el sistema operativo y se debe reinstalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hacker en mi pc

a descargado tantos archivos y si los quiero borrar no me deja terminar me sierra la pagina de archivos  si pudiera enviar fotos de como se mueve la flecha 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hacker en mi pc

estimado no entiendo bien, usted entra a windows y no le deja borrar archivos ? esta entrando como administrador o con otro usuario


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hacker en mi pc

si sabe de computadoras   le pregunto es mi pc  me quito los privilegios de admintrador  no puedo aser naada en mi pc porque aparese un mensaje  no tengo permiso de nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hacker en mi pc

Si desea mas ayuda, por favor sea un poco mas gentil, creo sé lo suficiente de computadoras, sino quiere mas mi ayuda puede hacerlo saber. Reinstale su sistema operativo  es mi sugerencia que tenga un buen día.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hacker en mi pc

que no me deja reinstalar window que no me deja  reiniciar por que me cancela el proceso  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

hacker en mi pc

cuando entra en el proceso de instalación indique primero formatear el disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación