-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- hacer valida mi garantia
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hacer valida mi garantia
el 26-01-2018 01:49 AM
buenas noches. adquiri mi laptop el dia 5 de enero del 2018, en un office max del centro historico, desde que adquiri el producto ah presentado problemas de funcionamiento pues se reinicia en varias ocasiones, se ah actualizado un total de 3 veces hasta ahora y es muy lenta cuando se supone que es d elos equipos mas rapidos de la serie, en tienda me dijeron que tenia que dirigirme directo con ustedes para hacer valida la garantia de un año que se supone que el equipo tiene, quisiera saber si es posible solucionar este problema ya que las pocas veces que eh utilizado el equipo me ah salido mal y en verdad me gusta mucho, espero que puedan ayudarme, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hacer valida mi garantia
el 26-01-2018 02:04 AM
Hola sam92
Para efectos de garantía, es necesario que te pongas en contacto con soporte técnico de HP directamente para revisar el equipo y si es necesario aplicar la garantía. Antes de que realices cualquier modificación al equipo, ponte en contacto con ellos y solucionaran tu problema
Teléfonos:
http://www.hp.com/latam/servicio_garantia/0707_terminos.html
Para soporte de chat y teléfono:
https://support.hp.com/mx-es/contact-hp
Solo que la asistencia es de Lunes a domingo de 8 am a 10 pm.
Si te ayuda la información, puedes dejar el hilo como Solucionado para ayudar a más usuarios.
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad