cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ja1975 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
5.439
Reportar Mensaje

Resuelto!

garantias HP

buenos días amigos de HP, mi mensaje es debido a qué no se por qué canal me puedo comunicar ya qué estoy llamando al teléfono de atención al cliente y no logro comunicarme. tengo un mouse HP qué compre en guatemala y tengo problemas con el. me puse en contacto con la tienda HP en oakland mall y me dieron una tarjeta en donde puedo reclamar garantía y no tuve suerte. me gustaria saber quien puede ayudarme a solucionar mi problema. les aconsejo hacer más simple el proceso de reclamos por garantía ya qué esto desanima a comprar nuevamente HP. saludos.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 6
5.423
Reportar Mensaje

Resuelto!

garantias HP

qUE TAL   

Bien...la garantia unicamente sera valida dentro de el pais donde lo compraste, en el caso de mouse y teclados generalmente se ordena el remplazo asi que tienes que ponerte en contacto con hp de Guatemala para reclamar la garantia del mismo.
El telefono lo puedes encontrar en esta pagina seleccionando la opcion de centro america.

sALUDOS

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Highlighted
jech Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
2.708
Reportar Mensaje

Resuelto!

garantias HP

Buena Tarde,  la  semana  pasada  llame  por un problema que me dio la pantalla de mi  Compu, 

me dieron un numero de reporte,  pero no se han comunicado conmigo,  pues  me  urge la Maquina,  Necesito que me digan como va el tramite

Gracias...

0 kudos
bia_bodhisattva Ex-Moderador
Ex-Moderador
83 0 1
Mensaje 4 de 6
2.705
Reportar Mensaje

Resuelto!

garantias HP

¡Hola!

¡Gracias por participar en el foro! Al ser un foro basado en la interaccion entre usuario y usuario, es necesario que contactes directamente a HP para temas relacionados con garantia. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

Saludos,

bia_bodhisattva
Moderador del Foro de Soporte HP

jech Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
2.698
Reportar Mensaje

Resuelto!

garantias HP

Ok...  Gracias por el enlace.......

Buen día...

0 kudos
Ex-HP KellyM
Ex-HP
875 29 116
Mensaje 6 de 6
2.677
Reportar Mensaje

Resuelto!

garantias HP

Hola, ja1975!

Intenta http://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/contact-hp/contact.html por favor.

Un saludo,
KellyM
Community Manager

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación