cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 7
873

formateo RDX

hpe RDX REMOVABLE DISK CARTRIDGE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito formatear un disco duro de un HPE RDX REMOVABLE DISK CARTRIDGE pero me dice que tiene protector de escritura, como puedo quitar esa protección de escritura o saber la contraseña para quitarlo y aprovechar ese disco duro, si pueden ayudarme por favor.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 7

formateo RDX

Estimado @Sopliz 

siga estos pasos

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7

formateo RDX

Buen dia puedes decirme cual es el primer comando en la powershell.es que estoy confundido gracias
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 7

formateo RDX

@baduel9 

es diskpart

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7

formateo RDX

gracias por responder. necesito hacerlo desde el servidor donde se usan las cintas o puedo hacerlo desde una pc conectando el disco duro de la cinta de forma externa?

saludos

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 6 de 7

formateo RDX

ambos.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7

formateo RDX

Buen dia.

ya lo intente sacandolo de la cinta y conectandolo externamente pero no me deja darle formato.

instale el disco en una laptop e intente cargarle windows pero al enceder mi lap solicita contraseña, creo que este disco esta encriptado, hay algun programa pára quitar la contraseña y asi pueda ocuparlo.

tengo 4 cintas rdx que usaba un servidor proliant hp y quiero ocupar estos 4 discos duro.

saludos

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación