cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 7
1.277
Reportar Mensaje

fallas en mi camara hp ac 200 w

camara hp ac 200 w action

Buenos dias...

Compre hace 3 o 4 meses una cámara HP action cam ac200w, pero tiene un  problema que no consigo resolver. Cuando el modo Wifi está activado, la cámara funciona normalmente, todo perfecto. En cuando el Wifi está en OFF (desactivado), al pulsar el botón para ir a configuración, la cámara se apaga y se bloquea el display que muestra actualmente y debo sacar la bateria para volverla a encender...

A alguien q le suceda lo mismo???

Abrazos----

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola EmaDufa,

La verdad es que desconozco el funcionamiento de las cámaras para poder ayudarte correctamente, pero te puedo facilitar la dirección de contacto del Servicio Técnico que lleva el soporte de estos productos. Te dejo dos, porque no estoy muy segura si una de ellas la han cambiado así que utiliza las dos por si acaso:

hpsupport@vp-europe.com

hpsupport@vistaquesteurope.com

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola Emadufa,

¿Se te soluciono el problema? tengo un problema similar con una cámara igual a la tuya y no consigo contactar con el servicio técnico, aquí en España. He dado mil vueltas, llamado a 5 teléfonos y enviado 4 mails a diferentes direcciones sin éxito. (de echo me da fallo en la entrega). Estoy un poco ya desesperada, no entiendo porque nos lo ponen tan difícil, la verdad.

Gracias de Antemano.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola buenos dias. Tengo el mismo problema con mi camara. Llegaste a solucionarlo? y en tal caso podrias compartir conmigo la solucion? muchas gracias Emadufa
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola, 

yo al final a través del servicio técnico nada de nada, muy triste, si. PEuro contacte con el distribuidor que me la entrego y en menos de 48 horas tuve una nueva de igual características. 

UN saludo. 

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Estupendo muchas gracias . A ver si tengo suerte.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola Buenas noches, tengo un problema con mi camara ac200w cuando la conecto al telefono saca la foto normal mente y a color, pero luego cuando la quiero ver o bajarla me aparece sin color, por decir en blanco y negro, no se si toque algo o se desconfiguro, si me pueden ayudar.... muchas gracias.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación