cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
186
Reportar Mensaje

falla tecnica

Ejemplo: hp omni 120 AiO pc
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buena tarde, tengo un problema con mi equipo todo en uno, dejo de encender , el cable de poder y la luz led encienden , el computador arranca, pero la pantalla esta totalmente apaga. pienso que podría ser la tarjeta de vídeo, puesto que ya se le extrajo la RAM y no arrojo ningún error, mensaje o sonido. No se si pueda ser alguna otra falla .

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

falla tecnica

Hola Paulavserrano!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede.

 

Puedes hacer lo siguiente:

 

1. Apaga el equipo totalmente.
2. Conecta el cargador al equipo y directo a una toma de pared.
3. Estando apagado el equipo mantén presionados las teclas: Windows más la letra ¨B¨, es decir la combinación de teclas debe ser WINDOWS + B. o Windows + V.
4. Sin soltar esas 2 teclas enciende el equipo.
5. Cuando sueltes el botón de encendido cuente 10 segundos y suelta las teclas WINDOWS + B.

 

Adicional. ¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación