cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 3
178
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de impresion

samsung ml2240
Microsoft Windows XP

hola!!!!

quisiera saber si alguien puede ayudarme com mi problema tengo una impresora ML2240 mono laser printer pero mando imprimir un documento y no lo imprime me marca que la cubierta esta abierta cuando todo esta en orden y bien cerrado o que se esta cargando el documento pero no inicia la impresion y paso a panel de control  despues impresoras y faxes y veo la cola de impresion y estan registrados todos los documentos pero no se imprimen que púedo hacer para que se impriman

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de impresion

HOLA@rike.

Herramienta llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo

HP Print and Scan Doctor

Saludos.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

falla de impresion

gracias por contestar tan rapido y la guia que me proporcionaste sirvio bastante bien pero desgraciadamente no se tiene

el servicio de soporte para esta impresora porque esta descontinuado pero tengo el cd de instalacion deja y pruebo de nuevo  y la vuelvo a instalar y si hay algun problema me pongo en contacto de nuevo

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación