cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
167
Reportar Mensaje

el conectar el cargador de mi laptop se renlentiza en vez de que se vuelva mas fluida

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec-0013dx
Microsoft Windows 11

lo que pasa que hubo dos apagones seguidos mientras estaba en uso y conectada a la red eléctrica de ahí empezó a fallar primero se tuvo que resoldar los pines de mi cargador y resoldar un cable que se había quemado eso supongo, el centro de carga solo cargaba de una determinada posición y ya le instale uno nuevo y se sigue dando el problema, tambien ya fórmate  todo el software.

 

sin usar el cargador va 100% fluida pero no me sirve para jugar juegos mas exigentes que se necesita tener el cargador conectado pero eso empeora el rendimiento de la laptop

 

Ayudaaaaaa :'(

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

el conectar el cargador de mi laptop se renlentiza en vez de que se vuelva mas fluida

Hola !

@Gaeljn

Si tiene un problema con su producto me puede compartir el numero de producto,  indicar de que país nos contacta y cuanto tiempo de uso tiene el equipo, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de un mensaje privado. Esperamos su contacto.

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación