cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
241
Reportar Mensaje

Resuelto!

duda con mi nuevo equipo HP 15-ac116ns

HP 15-ac116ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes a todos¡ soy  nuevo en el mundo de los ordenadores portatiles ( siempre he sido de sobremesa), actualent he adquirido este portatil HP 15-ac116ns, y mi duda es si bien en portatiles de amigos y famiiares , obervo en la parte inferior de los mismo entradas de aire para mantner un flujo constante del mismo ...ahora bien en este modelo que he adquierido, la unica salida de aire se ubica en el lateral derecho, si bien he notado que en la base del portatil no hay ninguna rendija que actue como entrada de aire...  es normal?se que es una pregunta unt anto absurda, pero agradeceria vuestra informacion, muchas gracias a todos'

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 3
236
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Lo que sucede es que este equipo 15-ac116ns tiene un procesador (i3-5005U) de una generación mas moderna con un TDP (thermal design power) bajo de 10 Watts eso hace que el sistema de ventilación sea especifico y no tan amplio como en sistemas mas antiguos por ejemplo una notebook con CPU mas antiguos como posiblemente viste con procesadores de TDP por sobre 35W

http://ark.intel.com/es/products/84695/Intel-Core-i3-5005U-Processor-3M-Cache-2_00-GHz

Salu2

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
232
Reportar Mensaje

Resuelto!

le agradezco la rapidez conla que ha contestado, ha sido de mucha ayuda¡ muchisimas gracias'

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación