cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
225
Reportar Mensaje

desesperado

hp 460-aO11no
Microsoft Windows 8 (64-bit)

windows me pide la clave de mi computador para el inicio ,pero esa clave que es bien larga yo no la tengo,yo compre el computador por internet y no tengo la factura.sin esa clave no puedo intalar drivrutiner.como obtengo esa clave?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

desesperado

Hola.

Bienvenido al foro j14m45.

¿Le pide la contraseña de administrador?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

desesperado

Hola.

¿ Pc usado ? puede que el anterior dueño no eliminara su cuenta.

Equipos HP - Recuperación de su contraseña olvidada Windows 8

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 8

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

desesperado

no lo que me piden es el numero que trae el computador para iniciar la intalacion ,creo que swon como 25 numeros y letras

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

desesperado

Equipos HP - Activación de productos en Windows 8 | Soporte

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

desesperado

Los pc actuales tiene esa clave embutida en la Bios por lo que deberia activarse solo.

Es su windows o le instalarosn otro, puede internar el recovery segun los enlaces anteriores.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

desesperado

1. En la pantalla de inicio, escriba slui 4 para abrir el acceso a Buscar y, a continuación, seleccione slui 4 en los resultados de la búsqueda.
    Figura : Búsqueda de slui 4
    Buscar slui 4
  2. Haga clic en la flecha hacia abajo que aparece debajo de Seleccione su país o región, seleccione el nombre de su país o región y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    Figura : Selección del país de la lista
    Lista desplegable Seleccione su país o región, con Estados Unidos seleccionado y Siguiente rodeado en azul
  3. Llame al número de teléfono que aparece en la pantalla Llama y proporciona tu identificador de instalación. Esté preparado para introducir la serie de números que aparece en Id. de instalación.
  4. Siga las instrucciones del sistema telefónico. Cuando disponga del ID de confirmación, anote los números.
  5. En la pantalla Llama y proporciona tu identificador de instalación, haga clic en el botón Escribir id. de confirmación.
    Figura : Provisión del ID de instalación
    Pantalla Llama y proporciona tu identificador de instalación, con el botón Escribir id. de confirmación resaltado en azul
  6. En la pantalla Escribe tu identificador de confirmación, introduce los números en los campos A a H, en la misma secuencia que ofrece el sistema telefónico y, a continuación, haga clic en Activar Windows.
    Figura : Escriba su ID de confirmación
    Botón Activar Windows en Escribir id. de confirmación
  7. Si la activación del producto se realizó correctamente, aparece una ventana indicándolo y ha finalizado. Si la activación del producto no se realiza correctamente, siga los pasos de la sección Activar Windows 8 a través de Internet de este documento; o, si Windows 8 venía preinstalado en el equipo, puede realizar una recuperación del sistema de HP.

Mas información:http://support.hp.com/es-es/document/c03540571

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación