cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anónimo
No aplicable
Mensaje 1 de 9
201
Reportar Mensaje

cuenta hp

Hola como puedo entra a mi cuenta si la abrí con mi cuenta de Google directa mente y cuando quiero entrar no me aparece la opción de Google (esta es otra cuenta) 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
64,561 6,362 13,674
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

cuenta hp

Hola @Anónimo .

A cual cuenta quiere ingresar y desde cual pagina?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

cuenta hp

hp.PNGa la cuenta de hp comunidad, pero no pe aparece entrar con gmail solo esta introducir correo, ya que cuando abrí la cuenta le di con la cuenta de Google pero al querer entrar no me aparece esa opción

Responder
0 kudos
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

cuenta hp

hp.PNG 

Cunado la abrí la cuenta me apareció continuar con Google y la abrí así ahora que quiero volver a ingresar no me aparece esa opción

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,561 6,362 13,674
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

cuenta hp

@Anónimo .

Intente eliminar las cookies y caché de su navegador, luego ingrese a la comunidad de Hp y verifique si ya muestra la opción de inicio de sesión con google.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

cuenta hp

la opción sigue sin aparecer 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,561 6,362 13,674
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

cuenta hp

@Anónimo .

Por favor, facilíteme el enlace(link) de la pagina a la que desea acceder para poder realizar unas verificaciones.

Responder
0 kudos
Anónimo
Autor
No aplicable
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

cuenta hp

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,561 6,362 13,674
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

cuenta hp

@Anónimo .

He verificado el enlace, y por el momento nomas se puede iniciar sesión con un correo electrónico, y esto quizás sea temporal por posibles actualizaciones en la comunidad. 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación