-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Re: controladores de pantalla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
controladores de pantalla
el 14-03-2018 06:32 AM
Hola a tod@s, estoy buscando drivers para la pantalla de mi all in one HP 22-b003ns pero desde la pagina del producto no me deja y el hp support assistant no funciona, con los drivers genericos del windows se ve bastante bien pero tiene muchisimas limitaciones, ¿alguien sabe de donde puedo descargar esos controladores y porque no me deja entrar en las descargas? aún le queda un mes de garantia.
Muchas gracias a tod@s
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2018 12:00 PM
Hola.
https://support.hp.com/es-es/product/HP-22-b000-All-in-One-Desktop-PC-series/10734597/model/16130160
¿ No puede descargarlo ?
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2018 12:00 PM
Hola.
https://support.hp.com/es-es/product/HP-22-b000-All-in-One-Desktop-PC-series/10734597/model/16130160
¿ No puede descargarlo ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2018 12:41 PM
Sigue sin dejarme entrar a la pagina de descargas de controladores
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2018 01:12 PM
Hola.
Pruebe con otro navegador ¿ cual usa ? desde windows 10 puede usar edge y explorer pero también puede descargar otros.
Yo entro perfectamente y puede descargarlos.
Como ultima opción puede descargarlos desde otro pc y pasarlos al suyo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2018 01:17 PM
Hola de nuevo, yo uso el Chrome pero he seguido su consejo y desde el Edge si me deja entrar, muchas gracias.
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2018 01:28 PM
Hola.
Me alegro que pudieras,
Yo he probado en dos equipos tanto windows 7 como windows 10 y con chrome y explorer en el primero y chrome , explorer y edge en el segundo y sin problemas, puede que tengas algún problema en la instalación de chrome o alguna extensión que provoque algun fallo.
PD le recuerdo que windows 10 tiene edge pero si pones en el buscador explorer veras que también tienes el otro explorador ( explorer 11 )
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2018 02:37 PM
Si que debe tener algún fallo el Chrome porque solo me abre la mitad de la pagina de inicio (el resto es normal) pero lo he desinstalado y vuelto a instalar y al poco ya esta otra vez con la misma configuración anterior, extensiones y favoritos incluidos.
Gracias por las repuestas, me han servido muchisimo, ah, yo uso el windows 10 enterprise y estoy en el programa insider, tengo ya la Redstone 5 build 17618 que saldra a la venta el año que viene, le digo esto porque son los administradores de microsoft los que controlan gran parte del programa este y quizas por eso al desinstalar y volver a instalar vuelvan a ponerme lo mismo que estaba.
Salu2 y muchas gracias por todo.
Un cordial saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2018 05:24 PM
Bueno, en ese programa, como ya sabes no es estable y puedes tener algunos bugs pero no debería influir en chrome, mas bien algunas extensiones que tengas o por el antivirus, de todas maneras si has iniciado sesión con su cuenta en chrome al volver a instalarlo se sincroniza y vuelve a ponerse como estaba ( extensiones, favoritos etc ).
Que vaya todo bien.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-03-2018 04:00 AM
Pues entonces creare otra cuenta y a ver si se soluciona o bien instalare el Firefox, es que el Edge no acaba de convencerme, es muy lento comparado con el Chrome o el nuevo Firefox Quantum, lo que tiene bueno el chrome (a parte de la rapidez) es que es muy personalizable y facil de manejar.
Gracias de nuevo por su atención y sabios consejos.
Salu2 y buenos días
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-03-2018 02:44 PM
Hola.
No hace falta,
Una vez logeado en chrome puedes ir a su configuracion y eliminar todo lo que desee y estando logeado en su cuenta se sincroniza también y lo que elimines localmente tambien se elimina en su cuenta y configuración en la nube. ( tenga en cuenta que si dispone de un dispositivo android también se sincroniza )
También como dices puedes probar Firefox Quantum.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »