cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 1 de 11
1.031
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores de pantalla

HP all in one 22-b003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s, estoy buscando drivers para la pantalla de mi all in one HP 22-b003ns pero desde la pagina del producto no me deja y el hp support assistant no funciona, con los drivers genericos del windows se ve bastante bien pero tiene muchisimas limitaciones, ¿alguien sabe de donde puedo descargar esos controladores y porque no me deja entrar en las descargas? aún le queda un mes de garantia.

Muchas gracias a tod@s

Salu2

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores de pantalla

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores de pantalla

Hola.

 

https://support.hp.com/es-es/product/HP-22-b000-All-in-One-Desktop-PC-series/10734597/model/16130160

 

¿ No puede descargarlo ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores de pantalla

Sigue sin dejarme entrar a la pagina de descargas de controladores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores de pantalla

Hola.

 

Pruebe con otro navegador ¿ cual usa ? desde windows 10 puede usar edge y explorer pero también puede descargar otros.

 

Yo entro perfectamente y puede descargarlos.

 

Como ultima opción puede descargarlos desde otro pc y pasarlos al suyo.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores de pantalla

Hola de nuevo, yo uso el Chrome pero he seguido su consejo y desde el Edge si me deja entrar, muchas gracias.

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores de pantalla

Hola.

 

Me alegro que pudieras,

 

Yo he probado en dos equipos tanto windows 7 como windows 10 y con chrome y explorer en el primero y chrome , explorer y edge en el segundo y sin problemas, puede que tengas algún problema en la instalación de chrome o alguna extensión que provoque algun fallo.

 

PD le recuerdo que windows 10 tiene edge  pero si pones en el buscador explorer veras que también tienes el otro explorador ( explorer 11 )



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores de pantalla

Si que debe tener algún fallo el Chrome porque solo me abre la mitad de la pagina de inicio (el resto es normal) pero lo he desinstalado y vuelto a instalar y al poco ya esta otra vez con la misma configuración anterior, extensiones y favoritos incluidos.

Gracias por las repuestas, me han servido muchisimo, ah, yo uso el windows 10 enterprise y estoy en el programa insider, tengo ya la Redstone 5 build 17618 que saldra a la venta el año que viene, le digo esto porque son los administradores de microsoft los que controlan gran parte del programa este y quizas por eso al desinstalar y volver a instalar vuelvan a ponerme lo mismo que estaba.

Salu2 y muchas gracias por todo.

Un cordial saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores de pantalla

Bueno, en ese programa, como ya sabes no es estable y puedes tener algunos bugs pero no debería influir en chrome, mas bien algunas extensiones que tengas o por el antivirus, de todas maneras si has iniciado sesión con su cuenta en chrome al volver a instalarlo se sincroniza y vuelve a ponerse como estaba ( extensiones, favoritos etc ).

 

Que vaya todo bien.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores de pantalla

Pues entonces creare otra cuenta y a ver si se soluciona o bien instalare el Firefox, es que el Edge no acaba de convencerme, es muy lento comparado con el Chrome o el nuevo Firefox Quantum, lo que tiene bueno el chrome (a parte de la rapidez) es que es muy personalizable y facil de manejar.

Gracias de nuevo por su atención y sabios consejos.

Salu2 y buenos días

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores de pantalla

Hola.

 

No hace falta,

 

Una vez logeado en chrome puedes ir a su configuracion y eliminar todo lo que desee y estando logeado en su cuenta se sincroniza también y lo que elimines localmente tambien se elimina en su cuenta y configuración en la nube. ( tenga en cuenta que si dispone de un dispositivo android también se sincroniza )

 

https://support.google.com/chrome/answer/185277?visit_id=0-636567322107443068-3751815537&p=settings_...

 

También como dices puedes probar Firefox Quantum.

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación