cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 3
224
Reportar Mensaje

Resuelto!

compra

hp 24 g013ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, hace una semana realice una compra por la web que me anularon, pero el importe esta cargado en mi cuenta y no he recibido la devolucion. Estoy esperando a que se reembolse para abonar por transferencia el pedido correcto, pero ya han pasado bastantes dias y el reembolso no se produce.

un saludo

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,230 5,555 12,209
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

compra

Hola elzoom

Contacte con Hp.

Contacte vía telefónica con Hp
Hp support

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

compra

Hola, gracias por responder. Efectivamente llamé a HP ya que no me respondieron por mail, ni hay soporte de chat, y no me quedaba otra alternativa. Conseguí un teléfono equivalente para no llamar a un 902 cosa que me parece lamentable.
La solución.... Pues que llame a mi banco para solucionarlo, ya que no depende de Hp. Lo que no entiendo es la rapidez con la que retienen el dinero cuando ni tan si quiera hay disponibilidad del artículo y el envío va más allá de 20 días, y lo que todavía entiendo menos es el porque se ha anulado la transacción, cuando lógicamente había dinero en el banco ya que lo han retenido en la cuenta, cosa que no me han respondido desde HP.
Tengo un segundo pedido de lo mismo que esta pendiente de pago por transferencia, la cual no voy a hacer, hasta que no me desbloqueen el primer importe, y ya van 10 días.
Ciertamente el precio del G013NS era el más bajo que encontré con la oferta del black friday, vamos, estaba igual que en los establecimientos que aplicaron el día sin IVA, unos céntimos arriba o abajo, worten y fnac lo tenían igual, pero opte por la compra en Hp. Y ahora tengo el envío un mes más tarde y encima problemas de pago. En fin.... La próxima vez optare por compra en tienda física.
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación