cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 6
1.014
Reportar Mensaje

Resuelto!

como cambiar el nombre ,trajedia ,por otro, y tambien como darme de baja de la comunidad saludos

como cambiar nombre . y como quitar cuenta de esta comunidad

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como cambiar el nombre ,trajedia ,por otro, y tambien como darme de baja de la comunidad saludos

no sé preocupe ellos se van ha poner en contacto con usted. Ellos leen todos los mensajes. o yo puedo reportar el mensaje para que lo tenga en cuenta para el día lunes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como cambiar el nombre ,trajedia ,por otro, y tambien como darme de baja de la comunidad saludos

Estimado @Discípulo 

 

para  hacer esos cambios lo puede hacer un Moderador del foro pero lo debe solicitar los dias de semana hábil 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como cambiar el nombre ,trajedia ,por otro, y tambien como darme de baja de la comunidad saludos

moderador del foro ,y como me comunico con el moderador del foro?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como cambiar el nombre ,trajedia ,por otro, y tambien como darme de baja de la comunidad saludos

no sé preocupe ellos se van ha poner en contacto con usted. Ellos leen todos los mensajes. o yo puedo reportar el mensaje para que lo tenga en cuenta para el día lunes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como cambiar el nombre ,trajedia ,por otro, y tambien como darme de baja de la comunidad saludos

usted tambien puede reportar, haga clic en los 3 puntos a la derecha de su mensaje  y  hace clic en reportar mensaje y le envia el mensaje al moderador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Moderador
Moderador
6,569 53 297
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

como cambiar el nombre ,trajedia ,por otro, y tambien como darme de baja de la comunidad saludos

Hola,

 

Hemos recibido su solicitud. En breve, alguien más de nuestro equipo de HP se comunicará con usted para continuar ayudándole directamente con esta solicitud.


 


Trabajo para HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación