cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 10
12.783
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abrir archivos SWM

Hola,

 

Espero puedan ayudarme, hace unos días me salió un mensaje que decía que no se podía iniciar la compu normalmente, y que se iba a restaurar o reiniciar completamente, y me hizo un back-up con toda la información que tenía, pero los archivos aparecen con terminación SWM, y no los puedo abrir, no se si puedan ayudarme porque es muy importante esta información que tenía, espero su respuesta, gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abrir archivos SWM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abrir archivos SWM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abrir archivos SWM

Muchísimas gracias!!! leí la información y ya logré abrir mis archivos!!! :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
7 2 3
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abrir archivos SWM

Hola.
Yo estoy en la misma situación, tengo W8. He ido a http://support.hp.com/es-es/document/c03534855  y no veo ningun archivo 

RecoveryMgr.exe. sino  RecoveryMgr.fbu (Backup_2016-05-03 215440\FBData )

La única aplicación es Restore.

El PC se apagó inesperadamente y tuve que reinstalar todo el SO, así que ahora no quisiera tener problemas para rescatar los documentos de la copia de seguridad.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abrir archivos SWM

Que tal, me encuentro en la misma situación, el respaldo de mis archivos personales están en SWM y no puedoo restablecerlos.

 

Cabe mencionar, que mi laptop es una HP Pavilion dv4, que originalmente traia Windows 7, pero a finales de 2015 actualicé mi laptop a Winwdos 10, pero no se instaló correctamente, presentaban fallas al iniciar puesto que se tardaba mucho y el mause tardaba en reaccionar, pero dejé pasar unos meses (unos 4) y procedí a restaurar mi equipo a la version de fabrica, pensando que Windows 7 iba a funcionar mejor en mi equipo, luego entonces hice uso de "Actualizacion y Seguridad" en la opcion de "Inicio Avanzado" en Windows 10 para restaurar Windows desde una imagen de sistema, en consecuencia se creó el respaldo con ayuda del programa propio de HP Recovery Manager.

 

Al volver a Windows 7 y al tratar de trasladar mi respaldo al disco duro de la laptop, no pude. Y me percaté que estaban en archivos SWM, intenté varias maneras de recuperar mis archivos con los programas propios de Windows pero nunca me fue posible. Así que, creí que al haberse creado el respaldo al tener Windows 10, volví a actualizar de Windows 7 a Windows 10 para ver si así se lograban reconocerse mis archivos personales.

 

Lamentablemente, eso no sucedió. Incluso, HP Recovery Manager no puede ejectarse en mi laptop, al tratar de ejecutarlo, me sale un aviso indicandome que el programa "Rebecca.exe" esta bloqueado por el administrador del equipo. Incluso, desde la carpeta del respaldo creado, hay una aplicacion "Restore.exe" trato de ejecutarle y me arroja el mismo aviso de que el administrator bloqueo dicha aplicación.

 

Entonces, cómo puedo recuperar mis archivos personales ahora que mi laptop usa el Windows 10????

 

AYUDA!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
7 2 3
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abrir archivos SWM

Al final ejecuté restore y funcionó. No sé si se han recuperado todos los archivos porque eran muchos,pero puedo seguir adelante.

 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abrir archivos SWM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
7 2 3
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abrir archivos SWM

No veo dónde presionar "aceptar como solución"
Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abrir archivos SWM

Archivos swm



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
7 2 3
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

como abrir archivos SWM

Hola, ya esctibi como lo solucioné yo.
Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación