cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
10 1 3
Mensaje 1 de 4
3.054
Reportar Mensaje

Resuelto!

calibrar batería

Pavilion 15-n060ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Estoy intentando calibrar la bateria pero no lo consigo,  estoy utilizando el programa HP Support Assistant, en la zona de diagnosticos y sistemas y despues en Verificación de la batería HP, realizo los pasos que dice de conectar el adaptador, tenerlo cargando y despues mantener el adaptador 2,5 horas y luego lo he verificado pero nada, lo he hecho mas veces y ahora ya lleva 5 horas desde que el ordenador se cargo, tambien lo he intentado de forma manual realizando estos pasos http://support.hp.com/es-es/document/c03627934 pero el problema esta en que he apagado el ordenador luego pulso f2 y  entro en Menú principal de Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI) no me aparece la opción de la batería, es mas solo me aparecen dos opciones que son probar la memoria y no se que del disco duro que se pueden hacer dos pruebas una mas extensa y otra mas corta. muchas gracias a todos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
10 1 3
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

calibrar batería

Lo de error de software se debia a que cuando intente calibrarla tenía la batería al 100%, entonces tuve que descargarla hasta el 0% y ya esta calibrada, ha salido todo ok ha si que el tema puede darse por cerrado.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Interno
Autor
Interno
10 1 3
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

calibrar batería

Se me olvido mencionar que he mirado la bateria por lo de el programa de sustitución de baterias por riesgo de incendio y la mia no esta entre las afectadas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 1 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

calibrar batería

Al final si que me ha salido lo de Menú principal de Diagnósticos de hardware de PC HP (UEFI) pero apagando el equipo de forma correcta y no apretando el boton, pero cuando he intentado que empezara a calibrarse tardando esas 4 horas a los pocos segundos me ha salido "error de sofware" y se ha cancelado, he probado varias veces y lo mismo me pasa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 1 3
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

calibrar batería

Lo de error de software se debia a que cuando intente calibrarla tenía la batería al 100%, entonces tuve que descargarla hasta el 0% y ya esta calibrada, ha salido todo ok ha si que el tema puede darse por cerrado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación