cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
785
Reportar Mensaje

Resuelto!

cable para corriente

IMPRESORA HP PSC 1410

OLA, KIERO SABER Q CABLE ES EL QUE LLEVA LA IMPRESORA PARA CONECTAR A LA CORRIENTE, PORQUE SE ME PERDIO A MI, Y LO NECESITO

ME PODRIAN DECIR CUAL ES

ME PRESTAN UNO PERO NO SE SI LE QUEDE, DICE:  +32V    +15V

1 RESPUESTA 1
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

cable para corriente

Hola veritho_2708,

Por lo que he podido encontrar, el número de pieza del adaptador es 0950-4466. Esto no significa que la impresora sólo pueda funcionar con ese mismo adaptador, basta con que las especificaciones coincidan. Por un lado, el extremo que se conecta a la impresora debe ser gris (los hay morados, grises y azules). Además debes tener en cuenta que el adaptador para tu máquina tiene 16V-32V de salida. En tu caso, el adaptador que tienes parece que podría funcionar, sin embargo yo no te aconsejaría su uso ya que al no coincidir los valores nominales, se puede generar un conflicto en la máquina.

Si lo deseas, puedes indicarme en privado dónde resides y puedo localizarte algún distribuidor de HP en el que localizar el adaptador.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación