cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
475
Reportar Mensaje

cabezales

GT 5820
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Soy nuevo en esto, con desconocimiento total de la impresora.  Al ser mirada y efectuar varias pruebas según indicaciones para el escrito y/o impresión, un amigo me dió el diagnóstico de la falla.  Al no ser utilizada por un periodo corto, los cabezales se trancaron con la misma tinta, es decir que no sirven.  

 

POR ELLO SOLICITO SABER COMO COMPRAR Y/ADQUIRIR ESOS CABEZALES PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR LA IMPRESORA.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

cabezales

Hola jose-mi-01

 

La compra de cabezales lo puedes hacer con el soporte por chat, pero dependerá del país donde te encuentres para determinar si hay disponibilidad, puedes preguntar directo con ellos en el siguiente enlace

 

http://www.hp.com/latam/soporte/chat/

 

Saludos !!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

cabezales

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

cabezales

No quiero ser irrespetuoso. Este es el foro. La empresa nunca esta cuando se la necesita. Es una locura tratar de comunicarse con la linea 0800 y cuando xfin te comunicas te dan millones de vueltas. Lo mas sensato q hice es dejar impresora nueva al costado al q todavia no termine de pagar (no se preocupe soy responsable y la terminare de pagar) y compre otra de otra marca.

Ah y esta marca nunca mas. Ademas cuando me comunique al 0800 me atiendio una persona q no es de mi pais, quien me mientio al decir q estarian en contacto y me enviarian el codigo de reclamo a traves de mi correo lo q estoy esperando hasta ahora su mje

Luego me fue imposible q me atendieran al 0800. Mucha espera la q se transformo en un dineral a abonar en una cabina publica pq aunque no lo creas te cobran hasta para sentarte en la cabina.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación