cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
166
Reportar Mensaje

**bleep**BAJA DE GARANTIA CON PROBLEMA SIN RESOLVER EN ALL IN ONE- Nro. CASO *editado*

All-in-One 24-dp100la Intel Core i5/ 8GB RAM/1TB HDD - 2A5T9AA
PIDO ASISTENCIA SOBRE ESTA **bleep**A HP:
Dado que a la fecha sigo SIN RESPUESTAS, NI LLAMADOS DE PARTE DE HP PARA RESOLVER ESTE CASO que a través de los medios públicos, como Facebook me ha contestado el Community manager de HP que me iban a llamar, les transcribo la *bleep* realizada para que SE COMUNIQUEN URGENTEMENTE CONMIGO PARA RESOLVER SATISFACTORIAMENTE EL TEMA, DE LO CONTRARIO mañana 2/8 hare la correspondiente **bleep** y continuaré informando a los MEDIOS PUBLICOS DE LA IRRESPONSABILIDAD DE HP:
"ESCRIBO POR mi caso Nro. *editado* por la computadora All-in-One 24-dp100la Intel Core i5/ 8GB RAM/1TB HDD - 2A5T9AA adquirida a HP a través de la Tienda BNA, empresa CEVEN S.A., ya que la empresa HP NO ASUME SU RESPONSABILIDAD ante los innumerables reclamos realizados por SU MAL FUNCIONAMIENTO y DA DE BAJA LA GARANTIA SIN RESOLVER EL INCONVENIENTE de funcionamiento de la misma.
Se trata de una computadora TOTALMENTE INOPERABLE por su excesiva lentitud. Apenas comenzó a funcionar mal comencé a realizar los reclamos vía telefónica a HP en situación de pandemia. También reclame vìa whatsapp. Los operadores realizaron largos procesos en forma remota sin ningún resultado positivo pero concluyendo que era "aceptable" el tiempo de demora según sus parámetros, mientras que la computadora seguía reproduciendo cada caracter ingresado por teclado 20 segundos después de ser ingresado!!! (claramente imposible de operar con un equipo nuevo que trabaje así). Solicité la derivación a un laboratorio oficial y me fue NEGADO.
El último reclamo realizado fue el 1/6/22, cuando aún se encontraba CON GARANTÍA VIGENTE, y a ese número de caso es al que me refiero más arriba. En esa fecha logro ingresar el reclamo vía App tanto a HP como a CEVEN vía mail sin tener respuesta de esta última, informándole que hacía días que intentaba comunicarme con HP previendo que se iba a finalizar la garantía y me resultaba imposible lograr la comunicación. A partir de ahí empiezan a correr nuevamente los tiempos de la empresa para que me contacten. Recién el 9/6/22 me contactan y me ASEGURAN QUE EL CASO NO SE CERRARIA HASTA QUE LA COMPUTADORA NO QUEDE FUNCIONANDO COMO CORRESPONDE, YA QUE DE LO CONTRARIO LA GARANTIA NO CUBRIRÍA EL ARREGLO. En esta llamada le vuelvo a solicitar que me permitan enviar a un LABORATORIO en forma presencial el equipo después de que los procesos ya realizados durante el año no habían dado resultado, pero me vuelven a decir que necesitan hacer mas procesos para poder tomar esa determinación (yo diría para ganar tiempo y dar de baja la garantía sin hacerse cargo!). Nuevamente permito que la operadora ingrese a mi equipo para realiza procesos en forma remota. Durante la llamada se corta la luz pero regresa en seguida y el operador logra realizar los procesos dejándolos que finalicen a mi cargo, es decir que corta la llamada sin tener conocimiento de la finalización correcta de los procesos. El mail que registra la situación llega recién el 11/6 donde además menciona que NO fue posible contactarse conmigo ese día lo cual NO ES CIERTO. En ningún momento HP me indica tener registrada otra llamada de la operadora donde le reafirmo que la computadora sigue funcionando EXACTAMENTE IGUAL y ella me deriva a un área especializada aparentemente llamada FUPO. Nuevamente espero el contacto de ellos y cuando me llama un operador le pido que acordemos otro momento para que me llame porque no tenía disponible mas de 1 HORA, que es el tiempo solicitado por los operadores para realizar este tipo de procesos que a veces llevan aun más tiempo. El día que debía llamarme NUNCA RECIBO LA LLAMADA aun dejando de lado mis obligaciones para poder resolver esta situación. Pasan los días y sigo esperando que ellos me llamen sin recibir llamadas ni mails.
El sábado pasado 16/7 después de largos intentos logro comunicarme nuevamente con HP a las 13,30 hs. de argentina con el operador Perez, para saber qué sucedía con mi caso y me informa que había sido CERRADO SIN HABERME INFORMADO AL RESPECTO, ante lo cual le explico la larga historia de este caso y menciono que NUNCA el sector especializado se comunicó conmigo dejando sin realizar su tarea para resolver el problema ya que por tal motivo se derivó mi caso a ellos. Además de detectar que los registros de HP NO COINCIDEN CON LA REALIDAD, les digo que tengo pruebas de que NO TENGO REGISTRO DE LLAMADAS PERDIDAS DE LA EMPRESA EN LAS FECHAS QUE ELLOS INDICAN, NI TAMPOCO REGISTRO MAILS QUE DICEN HABER ENVIADO. Obviamente que solicito que REABRAN EL CASO para resolver el mal funcionamiento del equipo pero me informa que no puede realizar tal transacción, ante lo cual solicito hablar con un supervisor indicando que NO IBA A CORTAR LA LLAMADA HASTA QUE NO ME DIERAN UNA RESPUESTA PARA DEJAR FUNCIONANDO EL EQUIPO, ante lo cual extrañamente se CORTA la comunicación. No conforme con esta llamada que según ellos queda GRABADA como todas las otras, vuelvo a comunicarme 15,30 hs. argentina con la operadora Emili. Nuevamente luego de una laaaaarga charla para volver a explicar la situación, CORTA la comunicación. Nuevamente me comunico a las 15,45 hs. con la operadora Maydelis de Brasil, quien después de otra laaaarga explicación le solicito que me derive a un supervisor, y me dice que el único disponible habla PORTUGUÉS!! Sorprendida por el DESASTROZO SERVICIO de HP, siendo que se trata de una empresa que opera en todo latinoamérica y no tiene un supervisor que hable español un día sábado, acepté hablar con el mismo, pero EXTRAÑAMENTE POR TERCERA VEZ SE CORTA LA LLAMADA. Ya cansada de todas estas gestiones (que ya llevaban aproximadamente 3 horas de mi tarde de sábado, sin contar las horas que ya le había dedicado desde la compra del producto, sumado a la frustación de tener un equipo de primera calidad y haberlo pagado miles de pesos sin poder utilizarlo desde hacía meses), vuelvo a hacer el intento y llamo por CUARTA VEZ, logrando contactar a la misma operadora quien finalmente me consigue un supervisor que hable español, y me comunica con Yarbis, quien ante la nuevamente laaaarga explicación no me trata nada amable y me dice que no puede hacer nada porque las políticas de la empresa dicen que si pasan ciertos días sin CONTACTOS PRODUCTIVOS el caso se debe cerrar. Felicito a la empresa por lo PRODUCTIVA QUE ES, cuando son sus contactos los que no logran el contacto productivo con el usuario HACIENDO RESPONSABLE AL USUARIO POR NO CONTACTARSE. ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE ESA FALTA DE CONTACTO PRODUCTIVO QUE DEBERIA RESOLVER EL CASO PARA CERRARLO RESPONSABLEMENTE. A todo esto ante mi insistencia, el supervisor agrega otra información que hasta el momento no habían indicado:  "CASO SE CIERRA YA QUE EL PROBLEMA ES A CAUSA DE LAS ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO Y DE LAS APLICACIONES DE TERCEROS EXISTENTES EN EL EQUIPO". Se imaginan mi sorpresa cuando indican que hay aplicaciones de terceros en mi computadora que prácticamente no tiene uso y ningún operador que realizó procesos indicó que esto pudiera ser la causa del problema, sumado a que las especificaciones del propio equipo que ellos me vendieron son la causa del problema. Claramente HP reafirmaba una vez más poner excusas por el cierre IRRESPONSABLE DEL CASO, ya que ninguno de los empleados podía reabrirlo. Ante esta situación le pido al supervisor que me indique cuales son exactamente esas aplicaciones de terceros existentes en mi equipo que ellos tienen registradas como conflictivas, a lo cual obviamente no me da respuesta, y le pido al que me derive CON SU SUPERIOR, a lo cual me indica que NO TIENE SUPERIORES, situación que ya me resulta una falta de respeto a mi reclamo, y nuevamente se CORTA extrañamente la comunicación. Con mi paciencia al límite VUELVO A LLAMAR y me contacto con el operador Elber quien me vuelve a contactar con Yarbis. Ya sin mas palabras de mi parte ante mi asombro a la negación por parte de todos los empleados de HP de hacerse responsable del problema, opto por pedirle que me pase las direcciones de los laboratorios que hay en mi zona para buscar otra opción de reclamo, información que ni siquiera los operadores conseguían indicarme. Luego de estos reclamos telefónicos, a los que simultaneamente le agregué reclamo vía whatsapp, envié mi **bleep** vía mail a las direcciones de correo ***editado*** y ***editado***. Finalmente recibí desde la última dirección de correo electrónico la información que especifico más arriba entre comillas como conclusión de la causa de cierre del caso.
Considerando la posibilidad de que me den finalmente una respuesta satisfactoria al problema, vuelvo a llamar entre semana hace 2 días, además de reclamar vía whatsapp por una nueva respuesta que nunca llegó, y logro comunicarme con otro operador que me vuelve a indicar lo mismo al respecto del caso y me informa que los mismos operadores tienen conocimiento de que las llamadas y los mails NO ESTAN INGRESANDO CORRECTAMENTE en Argentina y otros países latinoamericanos, por problemas que nos exceden claramente como usuarios, situación que HP no puede dejar de considerar en sus decisiones en relación a este caso.
Habiendo invertido otra hora más de mi vida para relatar todo este suceso espero que HP tenga la mínima deferencia de comunicarse a la MAYOR BREVEDAD para resolver mi CASO COMO CORRESPONDE A UNA EMPRESA DE TAL ENVERGADURA.
Paola D"
Luego de todos estos episodios que comento anteriormente, publico el texto en las redes sociales de HP y sigo insistiendo con el Whatsapp con este mismo texto. A través del Messenger, donde también hice esta denuncia, el 22/7 me contacta el Community Manager y me deriva al operador Cleiderman quien para sorpresa mía (ya no es sorpresa después de todo lo vivido) me empieza a pedir NUEVAMENTE los mismos datos que YA INFORME EN TODAS LAS LLAMADAS, y nuevamente estoy pendiente del operador por facil 2 hs de mi vida... quien claramente me muestra que no tiene idea del caso y concluye algo tan irrisorio que esa obvio como que "la computadora esta fuera de Garantìa". En fin, no pienso poner más energía para resolver de mi parte este caso con HP salvo que la misma empresa se contacte conmigo. Como indiqué más arriba, mañana 2/8 realizaré mi ***editado***. 
Atentamente. 
Paola D
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
4,850 122 215
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

**bleep**BAJA DE GARANTIA CON PROBLEMA SIN RESOLVER EN ALL IN ONE- Nro. CASO *editado*

Hola PaolaD 

 

Estoy aqui para ayudarle.

 

 

Le voy a pedir para que porfavor puedas realizar la siguiente prueba a su equipo :

 

 

1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.

2. Mantenga presionada la tecla ESC, encienda la computadora y suelte la tecla ESC sólo cuando se muestre el "STARTUP MENU".

Al acceder al menú, Luego seleccione F2 - Diagnostico del sistema (System Diagnostic


3. En el menú principal, haga clic en Pruebas del sistema


4  Haga clic en Ejecutar una vez.

 

5. Mientras la prueba se ejecuta, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.

 

Si un componente no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos)

 

Realizaras primero la prueba rapida ,le tomarás foto al resultado. y luego realizaras la prueba extensa .

 

Seguido harás nuevamente la prueba pero la de componentes e ejecutrarás la prueba de HDD.Al tener los resultados,adjuntas las imagenes  de todos los resultados .y me las envias por favor .

 

Saludos,soporte Hp .

 

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación