cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

ayuda

buenas tardes....

necesito ayuda, hay un programa de Game Maker 8.0 pro que se utiliza para crear juegos.. quiero saber ¿si una computadora HP PAVILION 20 ALL-IN-ONE PC   modelo: 20-b450la  tiene las siguientes caracteristicas?

 

Cualquier computadora que tenga menos de cinco años debería ser capaz de ejecutar Game Maker sin ningún problema.

Para ser más precisos, Game Maker requiere una PC moderna con Windows 2000, XP, Vista, 7 o posterior. Se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 8 (o posterior) con al menos 32 MB de memoria para la mayoría de los juegos creados. Requiere una resolución de pantalla de al menos 800x600 y 65000 (16 bits) de colores (preferiblemente a todo color). También se requiere una tarjeta de sonido compatible con DirectX 8. Asegúrese de tener instalados los controladores más recientes. Game Maker requiere que se instale DirectX versión 8.0 o posterior en su computadora.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,528
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda

Hola jhonk buenas tardes. 

 

 

 

Revisando las especificaciones de tu equipo, parece ser compatible.

 

Te comparto el enlace de las especificaciones de tu equipo. 

 

 

https://support.hp.com/ph-en/document/c04339921

 

 

Es importante como menciona la información actualizar todos los controladores de tu equipo, puedes utilizar Windows Update o bien, HP Support Assistant. 

 

 

También descarga e instala DirectX versión 8.0 o posterior.

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación