cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 1 de 22
916
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda con msconfig y otras ayudas mas

:mansad:

Buenas noches estos dias en mi computadora compaq me entro un virus y tuve que formatearla y dejarla como venia de la fabrica pero nose como configurar bien el msconfig y tambien tengo problemas con el  microfono de mi audifono no me funciona porque puse un microfono normal que tengo y me funciona pero el microfono de mi audifono no funciona no se escucha nada. Y como ya no puedo pedir ayuda a soporte de HP porque ya me vencio la garantia de mi computador me vencio el año pasado osea el 2012. Entonces necesito que alguien de HP me ayude o alguien que sepa como ayudarme, yo tengo windows 7 starter. Espero respuestas

Gracias 

21 RESPUESTAS 21
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola.

eso es un problema de driver, pon el modelo exacto de tu compu y si puedes un pantallaso del device manager donde muestre si falta lgun drive.

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias Eblyn Solis S

EL modelo de mi computadora es asi:

Serial numero. 3CR12108KM

Producto numero: QN774AA#ABM

Modelo: CQ1505LA

Y Yo vi que no faltan drivers. Como les digo la garantia ya se me acabo el año pasado. Aqui les mando 2 pantallasospantalla 1.jpgpantalla 2.jpg

Expandir

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

los pantallasos no se ven,

Aqui estan los drivers de tu maquina,

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=us&dlc=en&lang=en&lc=en&product=5113674&query...&

selecccion tu sistema operatvio y vuelve a cargar os drivers en espcial los de audio a ver si se te arregla el problema

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias señor Eblyn Solis S

Aqui se lo mando otraves el pantallasoPANTALLA.jpg

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

nose como mandarle el pantallazo porque le mande otraves y no se ve otraves señor Eblyn  yo creo que algun problema hay en la pagina del foro de ustedes que no agarra el pantallazo ahora tambien al poner el pantallazo me sale un mensaje donde dice ocultar privado nose si le doy click alli talves asi funcione el pantallazo

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola,

bueno yo saque la foto con paint y la salve en el disco ,  luego la descargue de el icono que tiene como un arbol y listo.

igual trata con los drivers que te indique a ver si se quita el problema.

Untitled.png

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas descargue el driver  realtek High definition y cuando lo instale no me lo quiso actualizar me salio un mensaje que dice asi: su sistema no tiene lo requisitos minimos necesarios para realizar esta actualizacion. Se ha cancelado la actualización.(9996).

El que instale fue este:

Controlador - Original (5)
Original Realtek High Definition Audio Driver
2012-01-24, Versión: 6.0.1.6321 Rev. A, 75.68M
Este paquete contiene el controlador original para las soluciones de audio de alta definición Realtek en los modelos admitidos que ejecutan un sistema operativo compatible.

Y fue el que me salio el mensaje que le puse arriba ahora nose si hay que instalar este tambien:

Original controladora de red Realtek
2012-01-24, Versión: 7.36.1224.2010 Rev. A, 1.67M
Este paquete contiene el controlador original para las soluciones de la familia PCIe controlador de red Realtek en los modelos admitidos que ejecutan un sistema operativo compatible.

OBS: ¿no hay una forma para que hablemos por teléfono para que me quede mas fácil señor Eblyn? Soy de San Salvador

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Original Realtek High Definition Audio Driver

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación