cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
49 0 2
Mensaje 1 de 18
1.279
Reportar Mensaje

Resuelto!

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , ¿donde puedo repararlo , hay servicio hp?

hp omni 27 - 1200
Microsoft Windows 10 (64-bit)

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , se acabo el total care de tres años hace dos , creemos se fue la tarjeta grafica de dos gigas que trae , se apago y no volvio a encender el codigo sonoro es de seis pitidos al intentar encenderlo  , pero no estamos seguros , necesitamos servicio de reparaciones aqui en españa que nos presupueste y nos repare llegado el caso , en malaga , o manden recogerlo , la pagina de HP existe para ello , pero no indica ni direccion ni tlf , ni mail ni dato alguno , tengo cinco equipos HP , impresoras , instant ink , etc . y no creo que deba tirar un ordenador que costo 1400 euros por un fallo tan simple como la sustitucion de una grafica , por ley HP esta obligada a tener repuestos hasta 10 años despues de su compra , ¿denuncio ante consumo en españa? , necesito una solucion de reparacion ya , a ver que experto me contesta , mi ubicacion es malaga , españa y mi mail [texto omitido para proteger la privacidad del usuário], seriamente estoy pensando no comprar mas productos HP , y tenia pensado comprar el 34" nuevo , pero si tiene fecha de caducidad por cualquier averia como que no , gracias un saludo , espero respuesta

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , ¿donde puedo repararlo , hay servicio hp?

Hola cervetto,

 

El reglamente dice que durante 5 años desde la fabricación deben tener repuestos, pasado ese tiempo dependerá del fabricante y la disponibilidad de la continuidad de disposición de dichas piezas; pero tu equipo dices que lo compraste hace 5 años, por tanto, esto nos lleva a 2013 y se fabricó en 2012, de eso hacen 6, en ese sentido, está todo correcto a lo estipulado.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , ¿donde puedo repararlo , hay servicio hp?

Hola.

Le dejo los contactos de centros de servicio autorizados por parte de Hp:

 

BARNACLA
Calle La Hoz 14
Malaga
http://www.pcbox.es
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

BEEP DATA LOGIC (02609/1)
La Bolsa 11.
Málaga29015
34952060090

http://www.beep.es
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

BEEP DATA LOGIC
Cristo De La Epidemia 3 5.
local 5 (barrio de la Victoria
Málaga29013
34952656513

http://www.beep.es
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

PC BOX MALAGA
Calle Arango 10
Malaga
http://www.pcbox.es
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

BEEP MÁLAGA MALDONADO
Calle Martinez Maldonado 3
Ermita Zamarilla
Malaga
http://www.beep.es
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

DMI COMPUTER SA
AVENIDA JOSE ORTEGA Y GASSET, POL. INDUSTRIAL ALAM. 156
MALAGAMALAGA 29006

Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , ¿donde puedo repararlo , hay servicio hp?

En España, puedes requerir, los servicios, de ... https://www.best2serve.com/es-es/page/wex_landing?utm_source=HP-Total-Care&utm_medium=referral&utm_c...

 

Best2Serve.JPG

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , ¿donde puedo repararlo , hay servicio hp?

Hola cervetto,

 

Lo principal aclararte, que el tiempo de soporte son 5 años en este tipo de dispositivos.

 

Por otro lado, ¿podrías darme el número de producto o modelo completo? De esa forma podré verificar si oficialmente hay reparación. En caso de que no lo haya, deberás dirigirte a un técnico de la zona.

 

En caso de que prefieras actualizar el PC en vez de reparar, si nuevo equipo es HP, podemos aplicar un descuento sobre el valor del mismo, ahora bien, principalmente, revisaremos la posibilidad de reparación.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 2
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , ¿donde puedo repararlo , hay servicio hp?

Buenos días, he visitado varios y me dicen que la gráfica de dos gigas tienen que pedirla pero que si no es, se la tienen que comer con patatas ya lo sabía pero no quería comermela yo, lo que si tengo claro es que no voy a comprar un hp para ampliarle la garantía y tenerlo en condiciones óptimas de mantenimiento, para que cada cinco años tener que gastarme más de 1500 euros en uno nuevo por no haber recambios cosa que la ley obliga a diez años, iba a comprar el hp 34", pero ya me eata echando para atrás el tema, seguiré intentando reparar el hp omni 27, 1200 es, en pc components, a ver que me dicen, ¿Alguna sugerencia?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 2
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , ¿donde puedo repararlo , hay servicio hp?

El serial number es **Bleep**
Product, c3t44ea#ABE
Model 27 -1200 es
¿Que actualización?, ¿que costes?, ¿me lo recogen en casa? ¿Me lo presupuestan antes?, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 2
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , ¿donde puedo repararlo , hay servicio hp?

Me interesa cualquier solución, pero eso solución, gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , ¿donde puedo repararlo , hay servicio hp?

Voy a mandarte un mensaje privado para explicarte las opciones, tras verificar el modelo.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 2
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , ¿donde puedo repararlo , hay servicio hp?

Graciad
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 2
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

averia en mi omni 27 - 1200 , fuera de garantia , ¿donde puedo repararlo , hay servicio hp?

¿Donde recibo los privees? Ya que estoy contactando con el tlf al no tener ordenador
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación