cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
235
Reportar Mensaje

archivos corrompidos disco duro

hp af 111 ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mande mi portatil a reparar por unos archivos corrompidos en el disco duro o en el ordenador y cuando me lo devolvieron el pc aun presentaba problemas: iba con lentitud, se quedaba demasiado tiempo pensando, las aplicaciones y internet no respondian, el sistema no se iniciaba y se quedaba estancado... Ahora el portatil pone que ya no esta en garantia a pesar de que tiene menos de 1-2 años desde su compra, se puede solucionar este problema? gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,626 5,023 11,266
Mensaje 2 de 6
220
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido/a al foro PattPatt.

Realice una restauracion del sistema:https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
209
Reportar Mensaje

no puedo hacer una restauracion del sistema por que el disco duro esta roto y no accede al sistema. El ordenador por cierto aun deberia estar en garantia ya que lo compre el pasado agosto

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,626 5,023 11,266
Mensaje 4 de 6
200
Reportar Mensaje

Haga validad su garantía contactando con Hp.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
186
Reportar Mensaje

como contacto con HP que no sea por un telefono de pago?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,626 5,023 11,266
Mensaje 6 de 6
170
Reportar Mensaje

Twitter o facebook.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación