-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- anuncios en tu hp
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
anuncios en tu hp
el 13-07-2018 06:55 PM
hace unos dias vi una pelicula en una pagina web y al dia siguiente cuando encendi el ordenador me salieron unos anuncios en la parte derecha de la pantalla, esos anuncios proceden de una pagina. Yo no sabia lo que era y tampoco sabia que hacer poeqye era la priemra vez que me habia pasado algo asi, antonces me instale un antivirus y al hacer un examen del ordenador me decia que hacia algun fallo en el ordenador.
Espero recibir la ayuda de alguien porque no se que hacer. Habia pensado en restear el ordenador pero no se.
Espero su respuesta y muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
anuncios en tu hp
14-07-2018 01:04 AM - editado 14-07-2018 01:06 AM
Hola.
Como no sé a que pagina ingresó mucho menos si le dio clic a instalar una extensión maliciosa el abanico de opciones se abre más.
Utilice:
Puede restaurar el sistema a como venia de fabrica:
https://support.hp.com/mx-es/document/c00729805
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad