cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
356
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one

Tengo un Ordenador todo en uno HP Omni 120-1122LA, despues de 30 minutos de trabajo al reiniciarlo se apaga,

y toca esperar unos 5 minitos para que la maquina vuelva a dar video

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one

Hola HyH

No tiene por qué el equipo calentarse de manera general para apagarse si no que con que un dispositivo supere su limite de temperatura de funcionamiento, basta para apagarse para evitar daños mayores.

Que luego tengas que esperar un tiempo para encenderlo, indica que esto puede ser por lo que te comenté de la temperatura (esperar a que baje).

Otra posible causa es que sea una cuestión eléctrica. No obstante, si fuera ello en cuanto se apagara, te tendría que dejar encenderlo de nuevo.

Habría que revisar internamente el chip gráfico y ver si necesita que se le aplique pasta térmica, resoldarlo, etc...

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one

Hola HyH

¿Qué temperaturas llega a alcanzar el equipo?

Podría ser una cuestión de calentamiento de la trajeta gráfica.

Habría que realizar una limpieza interna del chip de video, actualizar el driver y la BIOS a la última versión disponible.

Si siguiera la incidencia, tendría que ver un técnico si se podría solucionar aplicando pasta térmica o habría que reemplazar la placa.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one

Buen Dia Tomas:

Le comento que ya verifique el tema de temperatura en el equipo y se encuentra dentro de los parametros normales, el Fan del procesador esta completamente limpios, en terminos generales pienso que el problema no es de temperatura excepto que si noto que el disipador del chipset esta mas caliente de lo normal.

Le agradesco si me puede colaborar dandome una luz de que es lo que puede estar pasando con el Equipo.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one

Hola HyH

No tiene por qué el equipo calentarse de manera general para apagarse si no que con que un dispositivo supere su limite de temperatura de funcionamiento, basta para apagarse para evitar daños mayores.

Que luego tengas que esperar un tiempo para encenderlo, indica que esto puede ser por lo que te comenté de la temperatura (esperar a que baje).

Otra posible causa es que sea una cuestión eléctrica. No obstante, si fuera ello en cuanto se apagara, te tendría que dejar encenderlo de nuevo.

Habría que revisar internamente el chip gráfico y ver si necesita que se le aplique pasta térmica, resoldarlo, etc...

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

all in one

Gracias por su ayuda, pero creo que la solucion es cambiar la MB

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación