cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
568
Reportar Mensaje

Wired Mouse x1200 se conecta y se desconecta continuamente

Wired Mouse x1200
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mientras uso el ratón continuamente se conecta y desconecta. Por ejemplo lo estoy moviendo y de repente se para y suena un sonido en el ordenador indicando que se ha desconectado. A veces luego lo vuelvo a mover y se conecta solo de nuevo. Pero otras veces tengo que desconectarlo del puerto USB, conectarlo de nuevo y mover el ratón hasta que por fin se escucha el sonido de que mi ordenador lo detecta y ya puede moverse el puntero.

 

He cambiado el ratón a otros puertos USB y otro ordenador y el problema sigue. También he comprobado los drivers y está actualizado. El ratón tiene menos de 1 año desde su fecha de comprar.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Wired Mouse x1200 se conecta y se desconecta continuamente

Hola Nombresean buen día. 

 

 

 

El problema puede ser un falso contacto en el cable, ya que como mencionas has probado con todos los puertos USB.

 

 

Para la solución de este problema, contacta a Soporte Técnico de tu país para que puedan validar la garantía de tu mouse. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Wired Mouse x1200 se conecta y se desconecta continuamente

Gracias por responder Noelly.

 

El único problema es que cuando le doy a enlace que me has proporcionado de contactar con el soporte técnico solamente me aparece la posibilidad de escribir en este foro el problema qe tengo y la otra posibilidad es llamar a un número de soporte técnico pero el coste que aparece para eso es de más de 20 euros, cuando el ratón me costó menos dinero que eso.

 

Y luego en la tienda en la que me compré el ratón, en su página web dice que para los productos hp que aún no tengan un año, la garantía debe ser gestionada directamente con hp. Así que no sé qué hacer. No tengo ningún sitio al que ir ni al que llamar. ¿Qué puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Wired Mouse x1200 se conecta y se desconecta continuamente

Hola Nombresean buen día. 

 

 

También puedes contactarte por redes sociales. También se te puede validar la garantía por esos medios. 

 

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

 

Twitter: @HPSupportESP

 

 

Espero la información brindada te sea de utilidad. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación