cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 2
253
Reportar Mensaje

Resuelto!

WEBCAM KQ245AA

Buenos días. Hace unos dos o tres años, compre una Webcam HP KQ245AA. En su momento, la instalé y me funcionaba correctamente, pero dado que con el tiempo no la usaba, la desconecté del PC y, en algún momento, eliminé el software que tenía instalado.

Ahora, he de realizar un curso por Internet y me será de sumo utilidad. Sin embargo, la he instalado de nuevo. En cuanto la conecto, el sistema descarga e instala controladores, pero aun así, no la reconoce y no se pone en funcionamiento.

He intentado instalar el software que venía con la webcam, un CD en el que además del modelo, pone Rev. 1.5 y luego, debajo 5014-0797.  Sin embargo, cuando clico en el Setup.exe del CD, no se ejecuta.

¿Alguien me puede ayudar sobre cómo poder hacer que funcione de nuevo la webcam?

Gracias anticipadas.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
244
Reportar Mensaje

Resuelto!

WEBCAM KQ245AA

Hola.

Si esta instalado, desinstale y elimine todas las carpetas relacionadas , limpie los archivos temporales y reinicie el pc, desactive temporalmente el antivirus,

Elecute : 

intente instalar ( pruebe el cable usb o cambielo )

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación