cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 8
6.309
Reportar Mensaje

Resuelto!

Videos de desarme de productos Hp

Hola a todos, hace ya principio de año habia encontrado una pagina de soporte de Hp en ingles creo, en la que mostraba en video paso a paso por ejemplo como cambiar componentes de un compaq v3000 y tambien habia para otro tipo de productos como multifunciones e impresoras, de esta misma pagina pude bajar una guia de mantenimiento y servicio para las notebook v3000.  el tema es que no puedo volver a encontrar esa pagina. no se si esta bien el lugar donde hice la pregunta cualquier cosa pido que lo muevan a donde corresponda.

Saludos

7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

que tal.
si ingresas a la pagina de hp USA puedes ir a la opcion HOME &HOME OFFICE, Ahi encontraras una pestaña que dice Learn,use &create y podras encontrar varias opciones.
saludos
Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias pero no es esa pagina, era mas una pagina tecnica, y ahi estaban los manuales de desarme de los equipos y tambien en video mostraban los pasos para cambiar componente por componente, me acuerdo que un vez que elegias el producto,a la derecha te aparecian los items que tenian cargados en la pagina para ese producto.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

que tal...mira este es un link en el cual encontramos toda la infornmacion como la que tu ocupas, no se si puedas tener acceso ya que en HP necesitamos una calve pero de cualquier forma espero te sea de ayuda
saludos
Mensaje editado por garely el 11-08-2009 03:43 PM
Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, gracias pero no puedo entrar en esa pagina, ademas no me suena la direccion. de la pagina que yo digo se muestran videos con un tipo hablando en ingles que muestra por ejemplo para cambiar los parlantes, todos los pasos que hay que hacer para desarmar la pc hasta llegar a los parlantes, muestra el codigo de parte y despues se ve todo el procedimiento para volver a armala. y desde esa misma pagina pude imprimir un manual de compaq que se llama "maintenance and service guide" document par number 418333-002 en la que esta explicado lo mismo que los videos.

saludos,

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola de nuevo, despues de mucho buscar lo pude encontrar en uno de mis correos viejos, la pagina se llama HP services media library y el link es este http://vsslfpro.zcce.compaq.com/plmcontent/NACSC/SML/default.htm. espero que le sirva a alguien.

saludos

0 kudos
Ex-administrador
Ex-administrador
1,108 0 16
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola a todos!

Nos gustaría comunicar que los enlaces publicados en ese tema son privados de HP y sus asociados y el aceso a estos sitios son restrictos.

Gracias por la colaboración,

VivianT
Administradora del Foro de Soporte HP

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien

Preguntas Frecuentes (FAQ)
0 kudos
Maestro
Maestro
75 2 8
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, como estas 

Te queria preguntar,por el tema que le respondiste al este usuario, ya que no puedo encontrar ese link , que mencionas...

desde ya agradezco tu respuesta!!

saludos...

besitsosss 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación