cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
415
Reportar Mensaje

Vibración en la pantalla

Hp Prime

Hola! Hace poco compre una calculadora Hp Prime Nro de producto: 2AP18AA#ABA. El problema es que la pantalla vibra cuando la uso en CAS y quería saber si a alguien le pasa lo mismo o si extiste solución. Gracias!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Vibración en la pantalla

Hola @Tatimb 

 

pruebe hacer un reset la la calculadora oprimiendo el boton que estan en la parte de atras con un la punta de un lapiz por ejemplo mientras este encendida,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Vibración en la pantalla

Gracias por la respuesta! Lo intente varias veces pero sigue haciendo lo mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Vibración en la pantalla

La calculadora aun esta en garantía, yo creo le conviene hacer uso de la garantía


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Vibración en la pantalla

Sí, contacté a Hp para hacer uso de la garantía llamando al 08003331058 (Argentina). Para mi sorpresa, me contestaron que era un problema común en este modelo, pero que no se hacían cargo porque no parecía un problema que afectara a la hora de hacer los cálculos. Me recomendó devolver el producto al punto de venta, el cual me respondió que debía contactar a la garantía.

Me sorprendió dicha respuesta ya que uso la calculadora para trabajar por períodos prolongados de tiempo que hacen que la vibración ( que cada vez es mayor) sea muy molesta al punto que me termina dando dolor de cabeza. Una lástima que Hp, sabiendo que es un defecto del producto, no se haga cargo.

Cabe aclarar que también mande un mail a hpcalculadoras@ttec.com con el número de reclamo que me dieron en la atención telefónica ([texto omitido para proteger la privacidad del usuário]) y, al día de la fecha, no rebicí respuesta alguna.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Vibración en la pantalla

lo siento por tantas molestias, a veces estos tramites llevan tiempo. De todas maneras debe insistir en hacer valida su garantía


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación