-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Ventilador de Laptop OMEN 15 - ce005la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ventilador de Laptop OMEN 15 - ce005la
el 12-05-2020 05:37 PM
Necesito comprar un ventilador nuevo de la laptop OMEN 15 - ce005la
( esta contiene 2, así que viendo la laptop en uso seria el lado izquierdo, también me gustaría saber si esto afecta a la hora de la compra).
Me gustaría alguna referencia o tienda en línea que puedan proporcionarme para poder hacer la compra de este.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ventilador de Laptop OMEN 15 - ce005la
el 26-05-2020 02:27 PM
Hola @Luis_Omen !
Con gusto te puedo ayudar,
Puedes hacer la siguiente actualización de bios por favor.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100722.exe
Si tienes problemas de calentamiento o no funciona los ventiladores.
Vas a limpiar las ventilas del equipo con aire comprimido o secadora de pelo con aire frío.
También intenta hacer un drenado de energía.
Apague el equipo completamente por favor.
. Retire todos los dispositivos conectados al equipo, incluso batería(En caso de ser removible) y cable de corriente.
. Mantenga presionado el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo.
. Suelte el botón de encendido y conecte sólo el cable de corriente por favor.
Número de parte ventiladores.
929455-001
FAN, LEFT
Saludos!!