cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
20
Reportar Mensaje

Utilizar mi pc la television

Onmi27
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Mi pc trae la opción de conectar el cable de tv y trae el control pero nunca lo he podido usar pues dice que no es válido para Colombia, me pueden ayudar, pues creo que lo mas lógico es que si venden el producto en Colombia se le pueda sacar provecho a todo lo que trae

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
245 12 15
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Utilizar mi pc la television

Hola! Angye123nicole

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

 

Buenas Angye123nicole, si el equipo tiene 2 entradas una de HDMI y otra VGA con la VGA es mas rapido extender la pantalla al TV solo debes colocar la TV en la configuracion correcta, cuando es por cable VGA debes colocar la TV en Componente, cuando es conexion por cable HDMI debes colocar la TV en puerto HDMI que se encuentra el cable algunas TV tienen hasta 3 entradas HDMI, debes fijarte, 

 

Despues de haber colocado el cable HDMI deberas revisar la siguiente configuracion: Como te decia por cabel VGA se conecta automaticamente.

Windows 10

  1. Busque y abra Configuración de pantalla.

  2. Haga clic en el menú desplegable para Varias pantallas, seleccione una de las configuraciones y luego haga clic en Aplicar.

    Figura : Opciones de varias pantallas

    Pantalla con el menú de múltiples pantallas y Aplicar resaltado

Duplicar estas pantallas

La opción Duplicar estas pantallas (pantallas en espejo), muestra un escritorio en todas las pantallas. Esta configuración es comúnmente utilizada para presentaciones; el presentador trabaja con el monitor más pequeño mientras el público ve el trabajo del presentador en una TV, monitor, o pantalla de proyección más grande.

Figura : Duplicar pantallas

Duplicar pantallas en la lista de Varias pantallas

El equipo ahora está listo para mostrar la misma imagen en todos los dispositivos de pantalla, de monitores a proyectores. Pulse las teclas de función Fn y F4 al mismo tiempo para alternar la imagen de la pantalla del equipo al monitor externo, o a ambos.

Extender estas pantallas

La opción Extender estas pantallas muestra el escritorio de Windows extendido en todas las pantallas. Esta configuración es comúnmente utilizada para obtener más espacio de trabajo. Los usuarios pueden aprovechar el espacio de trabajo extra para ver diferentes aplicaciones en pantallas diferentes.

NOTA: 

Cuando se extiende el área de trabajo de Windows 10 a dos o más monitores, la pantalla Inicio aparece en uno de los monitores y los otros monitores muestran el espacio del escritorio.

Figura : Pantallas extendidas

Pantallas extendidas en la lista de Varias pantallas

Para identificar sus monitores, haga clic en Identificar monitores. Los números 1 o 2 se muestran en los iconos de monitor para ayudar a identificarlos.

(Opcional) Para ajustar la resolución, en la ventana de Configuración de pantalla, seleccione un monitor y deslice la barra de resolución. Haga clic en Aceptar para guardar el ajuste y salir.

Mostrar el escritorio en una única pantalla

El modo Mostrar el escritorio en una única pantalla es similar al escritorio extendido, pero el escritorio se muestra en una sola pantalla. La pantalla adicional estará en blanco, pero aún funcionará como una extensión del escritorio. Puede utilizar esta función si desea ocultar el escritorio durante una presentación pero quiere ver el escritorio en su monitor personal.

Figura : Mostrar sólo en 1

Solo en pantalla 1 en la lista de Varias pantallas

Cómo alternar pantallas con las teclas de función en Windows

El equipo ahora está listo para mostrar la misma imagen en todos los dispositivos de pantalla, de monitores a proyectores. Pulse las teclas de función Fn y F4 al mismo tiempo para alternar la imagen de la pantalla del equipo al monitor externo, o a ambos.

 

 

Y si quieres realizar la coneccion mediante Miracast aqui te anexo el link,paso a paso.

Equipos HP - Uso compartido de la pantalla a través de Miracast (Windows 10)

https://support.hp.com/pr-es/document/c05210373

 

Suporte Saludos!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación