cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
757
Reportar Mensaje

Upgrade Omen 16

Laptop OMEN 16-c0504la
Microsoft Windows 11

Buenas cominudad Hp, compré mi laptop una Hp Omen 16-C0504LA (6j962la), con Amd Ryzen 7, me vino con ssd de 516 gb, y Ram de 16 gb (2x8gb ddr4), pero por necesidad necesito hacerle Upgrade, pero buscando en la Guia de Usuario y especificaciones en la Hp support no encuentro alguna información al respecto de cuanto es su capacidad maxima que soporte, tampoco encuentro información de su placa base. Necesito ampliarle tanto la Ram y SSD de almacenamiento, espero me puedan apoyar diciendo cuanto soporta, o compartirme el documento con su capaciodad maxica o especificaciones de la placa base. Gracias de antemano. Saludos cordiales.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Upgrade Omen 16

Estimado @jose_bou 

 

El equipo soporta 32 GB de ram del tipo DDr4-3200. de 1.2 volts. Sobre el disco usted puede remplazar por cualquier tamaño de 1 Tb, 2 Tb si desea, le dejo el manual de servicio que indica  hasta 1 Tb, epro esto no es asi , es como se comercializa estos equipos por lo general, usted puede usar el M.2 NVMe del tamaño que desee.

 

Maintenance and Service Guide (hp.com)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Upgrade Omen 16

Una pregunta más, ¿que generacion de ssd soporta la placa base? o que velocidad es la que soporta del ssd

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Upgrade Omen 16

Según como indica el manual de servicio Gen 3, aunque puede usar Gen 4 pero la velocidad lo mas probable es que sea bajada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación