cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
404
Reportar Mensaje

Unidad HP externa USB DVDRW hace ruido extraño al reproducir Dvds

Unidad HP externa USB DVDRW
Microsoft Windows XP (64-bit)

Buenas a todos.

Compré en julio una Unidad externa de ésta página y me está dando problemas, he intentando ponerme en contacto con el servicio de atencion al cliente pero parece ser que no es posible. ¿Alguién me podría facilitar información? Lo agradecería mucho. La unidad iba bien, pero ahora hace un ruido muy persistente y molesto siempre que pongo un Dvd y algunos de los mismos ni los reproduce.

 

Gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Unidad HP externa USB DVDRW hace ruido extraño al reproducir Dvds

Hola Jessica_14

 

Para determinar si es un problema interno es necesario una revisión, por lo que comentas aun puede estar en garantía, te dejo el link donde puedes ver los diferentes tipos de contacto que hay para revisarlo con HP

 

http://support.hp.com/mx-es/contact-hp

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Unidad HP externa USB DVDRW hace ruido extraño al reproducir Dvds

Gracias por la información y responder  Chris_Duran. Entré en esa página pero tengo un pequeño lio a la hora de poner los numeros de serie, producto... y al ponerlos me temo que me llevaban a otra página y acabe cansada. No se puede hablar directamente con la tienda?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Unidad HP externa USB DVDRW hace ruido extraño al reproducir Dvds

Hola nuevamente Jessica_14

 

Si podrías ir a la tienda, pero ya dependerá de los procesos de ellos como te pudieran resolver 

si te indicaran que ya es con el proveedor debes contactar con HP, también puedes solicitarlo por facebook encentras como Soporte técnico HP

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación