cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.507
Reportar Mensaje

Resuelto!

URGENTE!!!! Mi ipaq 910c se quedo pegado luego de un ROM update

Hola todos

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un ipaq 910c, el dia de ayer le corri un ROM update (SP43434 para ser exacto) se instalo por completo al finalizar en la pantalla del cel aparecio CLEAN BOOT y ahi quedo. Luego de un gran rato se apago solo y ahora cuando prende se queda pegado en la primer pantalla donde sale el logo de HP invent y hasta ahi osea no hace nada de nada

Porfa si alguien tiene alguna posible solucion o algun le agradezco

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 198
Mensaje 2 de 6
1.491
Reportar Mensaje

Resuelto!

verifica en el folder c:\SWSETUP\SP43434 que esten los archivos que se descomprimieron del equipo, ahora bien, es importante que la reactaulización la apliques desde Windows XP, de lo contrario no trabaja bien, una vez que estes en XP ejecuta el file hpRUU es el Wizzard de actualización y como ultimo, el equipo esta en español?

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
1.489
Reportar Mensaje

Resuelto!

Demasiadas gracias voy probando, no se bien cual equipo preguntas pero por aquello el del cel es en ingles y el de Windows XP español

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 198
Mensaje 4 de 6
1.487
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola

gracias, entonces corre nuevamente el wizzard que te comento de dodne se descompacto el Software del BIOS del equipo ojala lo puedas recuperar.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
15 3 3
Mensaje 5 de 6
1.302
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!, a todos:

Talvez todavía haya alguien que necesite ayuda, asíque se los paso a describir, cómo lo he solucionado ...

Después de investigar sobre mis 2 unidades HP Smartphone iPAQ 910c FB068AA#ABA, que tuve el problema de querer Reinstalar BIOS desde el PC, con Windows 7 32 bits y no lo logré, pese a las ayudas brindadas, he logrado hacerlo, desde una MicroSD (2Gb.), marca Kingston. Se los paso a explicar ... primeramente, me bajé el software SP43434.exe a la PC, desde el sitio HP, que le corresponde a mis modelos, desde ... http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=bo&prodTypeId=21... 

Luego lo descomprimí y se generaron los siguientes archivos ...

amss.mbn

amsshd.mbn

configure

EBOOT.NBF

FLASH.NB0

hpRUU

IACDHCP

IPL.NBF

PARTITION.NBF

ROMUpdate.dll

wbem

A éstos archivos, los copié al MicroSD (2Gb.) y los instalé en el alojamiento para MicroSD, del Smartphone.

A continuación y con la batería cargada completamente, procedí a oprimir los siguientes botones simultáneamente ... botón de OK y el botón de ajuste de volúmen máximo, es decir en la parte superior. Una vez realizado ésto, con el puntero, presione el botón de Reset y lo solté, después de varios segundos, conjuntamente con los otros dos.

Oh!, sorpresa, apareció el mensaje ... SD loader ...

A partir de allí, después de unos instantes, comenzó a cargarse la ROM, (FLASH.DIO), hasta finalizar.

Una vez concluído ésto, se rebooteó y apareció la imagen de Microsoft 6.1

Después y con todo en regla, a configurar todo.

Suerte. Me tenían preocupado, ya que no podía creer que se me hubiesen destruído.

Moraleja: No Reinstalar BIOS, desde la PC, Netbook o Notebook, con Windows 7.

No trabajo, ni en HP, ni para HP. Soy un colaborador Voluntario, que va a intentar, ayudarte, en la resolución, de tu inconveniente.

Cordiales Saludos!.
HP-MACH
Highlighted
Interno
Interno
15 3 3
Mensaje 6 de 6
1.281
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola a todos:

Después de haber descartado, en primera instancia, la actualización, desde PC, estuve analizando profundamente y llegué a la conclusión de que se podía. Me puse a trabajar sobre ello y ... he logrado instalar en mis dos (2) Smartphones, el software SP43434, desde el ordenador.

Para ello ...

1) Cargué a full, la batería.

2) Extraje del Smartphone, la memoria SD de 2Gb.

3) Descativé todos los programas que tenía cargados cómo residentes (Skype y otros) y también los firewall y antivirus.

4) Conecté el Smartphone, a la PC, mediante el cable USB.

5) Hice correr el programa RUU.exe

6) Verifiqué que reconozca el dispositivo y constaté, que se cargó el controlador, de Microsoft RNDIS KITL for Intel PxA27x.

7) El proceso es lento, pero resultó.

Con ésto queda demostrado que, se puede actualizar la BIOS desde Windows 7-32 bits.

Cualquier duda o consulta, por favor escribir.

No trabajo, ni en HP, ni para HP. Soy un colaborador Voluntario, que va a intentar, ayudarte, en la resolución, de tu inconveniente.

Cordiales Saludos!.
HP-MACH
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación