-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Trunk, vlan tagged y untagged switch procurve 2510...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Trunk, vlan tagged y untagged switch procurve 2510g-48
el 25-08-2010 06:15 PM
Señores.
Tengo el siguiente problema. Configure 2 switch hp procurve 2510g-48 en trunk, ademas configure 2 vlan, 1 para la red de datos (vlan1 por defecto untagged ) y vlan para vozip (vlan 52 tagged).
El problema es que entre estos 2 switch por medio del trunk, no logro comunicar la vlan 52 tagged. lo configure de tal manera que en la puerta 1 a las 47 de cada switch, cada puerto tenga las 2 vlan, vlan1 untagged y vlan52 tagged, pero no se comunican. No obstante en 1 solo switch si logro comunicacion de vlan 52 tagged.
Si alguine tiene alguna informacion referente a este caso porfavor les pido me ayuden.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-03-2014 09:01 PM
Que tal, lo mismo me pasa a mi pero con los modelos 5800 de 24 puertos y el 1810-8g de 8 puertos
se que ha pasado bastante tiempo, encontraste solucion?
saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-09-2014 05:30 PM
¿encontraste la solución? tengo un problema parecido
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-06-2016 07:57 AM
Estoy con el mismo problema con el HP 1810-48G pero yo tengo dos VLAN una entre los puertos 1 y 24 y otra entre el 25 y 48. Necessito que el puerto 25 este en las 2 VLAN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-10-2016 02:38 PM
Tienes que crear las VLAN con el mismo ID y mismo nombre en los dos switches del trunk para que se extiendan, sino nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2017 12:03 AM