cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
806
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un pavilion g6 y el módulo no es compatible.

Pabilión g6
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Tengo un pabilion g6 con windows vista. Hace un tiempo me daba fallos el WiFi del internet y ahora de buenas a primeras me sale una pantalla diciendo que el módulo inalámbrico no es compatible. Que extraiga el dispositivo y reinicie el sistema, que el ID del módulo WLAN es (702) y que aquí en la paguina puedo obtener más información. Mis pregunta general es como se arregla. Preguntas particulares. Si lo extraigo funcionara con el cable de internet? Tengo que comprar algo y cambiarlo? Es una tontería y esta sucio? Es un problema de controladores? Sea cono sea. Si tengo que arreglarlo yo agradecería que me pusieran paso a paso lo que hay que hacer por que no tengo ni **bleep** idea de pcs y lo necesito para trabajar. Gracias.
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Asekage, ¿todo bien ?

Que me haga saber el modelo exacto para mí para ver si tienen un controlador actual para solucionar este problema.
ejemplo:

HP Pavilion g6-1d70us

Espero su respuesta

🙂

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Ronaldo_Ferreira buenas tardes, es el modelo g6-1351ss se restauró al estado de fabrica hace dos semanas más o menos por BIOS por este mismo problema. No se si influirá también que no lleva la batería puesta ya que del uso la gastó relativamente pronto. Cualquier otro dato que necesites para detectar el problema comentamelo.
Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Asekage, ¿todo bien ?

La última versión de la BIOS es la siguiente:
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp62001-62500/sp62234.exe

Si no estás en la última versión, recomiendo que se actualice.

También puede utilizar el asistente de abajo y ver si se detecta algún otro controlador para actualizar y utilizar las opciones de diagnóstico también:

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpe con el retraso de mi respuesta, entre semana si cojo el pc solo es para cosas puntuales de trabajos como dije. Acabo de actualizar la BIOS y instalar el Hp support Assistant, me dice que ya no hay mas actualizaciones disponibles. Con lo cual ya lo tengo finalmente actualizado, he comprobado la red con el mismo y no me detecta ningún problema. Así que supongo que se arreglo mi problema. Ahora ya solo queda pedir a hp los accesorios que me faltan y pagar la multa. ¡Muchas gracias por su ayuda! Le doy la manita arriba y cierro el tema. :generic:

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación