cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
281
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un HP TouchSmart 520 PC y he actualizad a Windows 8 pero la pantalla tactil no funciona.

Bueno, basicamente lo que he dicho y me gustaria saber como hacer que funcione ya que wl windows 8 esta pensado para PC y tablet y llevo una semana buscando como hacerlo.

Yo supongo que seran los drivers pero no se cual tengo que instalar para mi pantalla ni donde descargarlo.

Agradezco la ayuda, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un HP TouchSmart 520 PC y he actualizad a Windows 8 pero la pantalla tactil no funciona.

Hola Alberto98

NextWindow Touch Screen

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp57501-58000/sp57846.exe

Si el controlador no funciona revisa el siguiente enlace:

Resolución de problemas de la pantalla táctil en Windows 8

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Alberto98

NextWindow Touch Screen

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp57501-58000/sp57846.exe

Si el controlador no funciona revisa el siguiente enlace:

Resolución de problemas de la pantalla táctil en Windows 8

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchisimas gracias, ya esta solucinado :Wink:

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación