-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Tengo problemas con los drivers del eye-one diplay...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tengo problemas con los drivers del eye-one diplay 2, es un calibrador para monitores hp
el 09-12-2021 10:15 AM
No consigo instalar los drivers para win 10, 64,
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
{Imagen incorrecta}
%hs no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0x
Es un colorímetro, para calibrar monitores, tiene unos cuanto años es de 2010, creo, he conseguido unos drivers de 2006 y otros de 2009 y con los dos me da el mismo problema, si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tengo problemas con los drivers del eye-one diplay 2, es un calibrador para monitores hp
el 09-12-2021 02:44 PM
Estimado @Buahh
pruebe a instalar los v=controladores en modo compatibilidad se posiciona sobre el software de instalación y selecciona el modo compatibilidad haciendo clic con el botón derecho del mouse.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2021 09:46 AM
El programa si funciona, el problema lo tengo con los drivers, que win10 no los interpreta y los drivers no los puedo poner en modo compatibilidad, gracias igualmente, pero no me soluciona el problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2021 02:18 PM
si usted tiene los controlador tiene entonces el archivo inf. entre al administrador de dispositivos busca el controlador y le indica la ruta del inf para ver si se lo instala.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2021 02:22 PM
si lo hice y lo instala, pero da un error dice:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
{Imagen incorrecta}
%hs no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0x
y el software no ve el dispositivo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-12-2021 02:37 PM
puede ser porque no esta firmado para windows 10 siga los pasos de este enlace por favor
https://www.muycomputer.com/2020/06/04/como-instalar-drivers-no-firmados/
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2021 09:43 AM
Gracias por la sugerencia pero he seguido los pasos y sigue dando el mismo error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2021 01:30 PM
lamentablemente si estos pasos no lo han ayudado debe usar otro sistema operativo compatible.
Mi ayuda es voluntaria