cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.076
Reportar Mensaje

Tengo problemas con los drivers del eye-one diplay 2, es un calibrador para monitores hp

eye-one diplay 2 product no KZ300AA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No consigo instalar los drivers para win 10, 64, 

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

{Imagen incorrecta}
%hs no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0x

Es un colorímetro, para calibrar monitores, tiene unos cuanto años es de 2010, creo, he conseguido unos drivers de 2006 y otros de 2009 y con los dos me da el mismo problema, si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Tengo problemas con los drivers del eye-one diplay 2, es un calibrador para monitores hp

Estimado @Buahh 

 

pruebe a instalar los v=controladores en modo compatibilidad se posiciona sobre el software de instalación y selecciona el modo compatibilidad haciendo clic con el botón derecho del mouse.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Tengo problemas con los drivers del eye-one diplay 2, es un calibrador para monitores hp

El programa si funciona, el problema lo tengo con los drivers, que win10 no los interpreta y los drivers no los puedo poner en modo compatibilidad, gracias igualmente, pero no me soluciona el problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Tengo problemas con los drivers del eye-one diplay 2, es un calibrador para monitores hp

si usted tiene los controlador tiene entonces el archivo inf. entre al administrador de dispositivos  busca el controlador y le indica la ruta del inf para ver si se lo instala.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Tengo problemas con los drivers del eye-one diplay 2, es un calibrador para monitores hp

si lo hice y lo instala, pero da un error dice:

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

{Imagen incorrecta}
%hs no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0x

y el software no ve el dispositivo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Tengo problemas con los drivers del eye-one diplay 2, es un calibrador para monitores hp

puede ser porque no esta firmado para windows 10 siga los pasos de este enlace por favor

 

https://www.muycomputer.com/2020/06/04/como-instalar-drivers-no-firmados/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Tengo problemas con los drivers del eye-one diplay 2, es un calibrador para monitores hp

Gracias por la sugerencia pero he seguido los pasos y sigue dando el mismo error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Tengo problemas con los drivers del eye-one diplay 2, es un calibrador para monitores hp

lamentablemente si estos pasos no lo han ayudado debe usar otro sistema operativo compatible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación