cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
411
Reportar Mensaje

Tengo garantía HPReverb G2 y HP no me quiere arreglar las gafas

Reverb G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

sufrí como mucha gente el tema del cable. Hasta dos veces me lo cambiaron pero terminaba apareciendo lo de las pantallas negras. 

En una de la petición de soporte me cambiaron las gafas (por unas reacondicionadas. No nuevas). y otra vez parecía ir bien, pero se acabó fastidiando. Me dieron el cable V2 y arregló lo de las pantallas en negro. Jamás he vuelto a tener el problema, pero tengo ahora un problema de conexión - desconexión continuo de puerto USB independientemente que lo ponga en todos los puertos usb que tengo, hub externo alimentado o pci express.

comuniqué con 2 meses de garantía aun el problema y la primera reacción del trabajador de soporte es que ya había hecho muchas peticiones y que las primeras veces eran en plan buena fe, pero que ya no mas... a lo que dije que comunicaran a un superior.

Supuestamente después de hacer mil pruebas ese superior deniega ni siquiera llevarse las gafas para arreglarlas. ME queda 20 y pico días de garantía. Escribí directamente a USA y me abrieron nuevo caso, pero lo han cerrado sin preguntarme siguiera sobre el caso ¿Me pueden decir que es lo que tengo que hacer para que me den el soporte que tengo por derecho? 

Gracias.

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Tengo garantía HPReverb G2 y HP no me quiere arreglar las gafas

Hola @Japo32 .

Quizás estén sospechando un mal uso del equipo, sin embargo siga insistiendo, y puede contactar con Hp desde Facebook o Twitter, recuerde que las quejas y sugerencias son bienvenidas así que puede transmitirlas desde el siguiente enlace:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,842 122 214
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Tengo garantía HPReverb G2 y HP no me quiere arreglar las gafas

Hola

Japo32 de que país nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Tengo garantía HPReverb G2 y HP no me quiere arreglar las gafas

Desde España. Madrid más concretamente.

El último caso que creé y que tuvo cierto seguimiento hasta que Soporte quiso cerrarlo por que sí, es este: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

Ni siquiera se dió la posibilidad de recoger las gafas para ser vistas por servicio técnico y ver qué les pasa.

 

Gracias por la página de quejas. Ya lo hice hace unos días y sigo sin respuesta. A parte de valoración con video y todo de encuesta de tratamiento en soporte técnico.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,842 122 214
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Tengo garantía HPReverb G2 y HP no me quiere arreglar las gafas

Hola 

Japo32   Entiendo,por favor comunicate con nuestro equipo, a través del enlace a continuación.

Soporte Whatsapp HP España

https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225

 

Saludos ,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación