cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.055
Reportar Mensaje

Temperatura alta en laptop gamer (Omen hp 15)

Hp Omen 15 15-ce005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Apreciable comunidad:

 

Hace poco me compre la laptop omen 15 15-ce005la, es una laptop gamer. Cuando la uso para jugar sé que empieza a trabajar la tarjeta gráfica pero, checando la temperatura en el omen command center veo que la gpu anda por 70° C y la cpu por 85° C. Lo que me preocupa es saber si son temperaturas normales para una laptop gamer o si se está sobrecalentado. Por citar un ejemplo he jugado smite en máximo y me va a 60 fps estables pero la laptop se calienta muchísimo (70° C, 85° C). 

 

De antemano, gracias.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Temperatura alta en laptop gamer (Omen hp 15)

Hola.

De temperatura puede aguantar hasta 95° C .

Si quiere mejor temperatura tendrá que reducir el rendimiento del procesador:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-aumentar-el-rendimiento-de-la...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación