cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
7 2 2
Mensaje 1 de 6
3.738
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico dejó de funcionar

TPC-C200K
Microsoft Windows 11

Tengo un teclado marcado con el modelo TPC-C200K (blanco y viene con el Mouse) el cual trae su dongle y todo bien.

Un día compré un teclado de segunda mano (KBRF7171 - negro) el cual venía con su dongle y pues lo conecté al mismo equipo que tenía ya el teclado anterior. Al momento de darle al botón CONNECT del teclado nuevo, se sincronizó y comenzó a funcionar, pero resulta que se sincronizó al dongle del teclado blanco. Desde entonces el teclado blanco dejó de funcionar y no funciona con ningún dongle y el problema es que el teclado blanco NO TIENE BOTON CONNECT, yo sólo conectaba el dongle y funcionaba, pero ahora ya sólo funciona el teclado negro. Cabe destacar que el dongle del teclado negro no funciona.

 

Mi consulta es el cómo hacer para que el teclado blanco funcione con su dongle que traía? Porque ahora aunque lo deje desconectado, sin pilas y todo, ya no funciona el teclado blanco. No sé si exista alguna combinación de teclas para emparejarlo nuevamente o no sé. Sólo quiero que el teclado blanco funcione nuevamente.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico dejó de funcionar

Gracias al soporte directo de HP (me enviaron mensaje privado) pude volver a sincronizar el teclado.

 

Resulta que al momento de insertar las baterías hay que mantener presionadas las teclad F2, F3 y F4 simultaneamente mientras el receptor USB ya esté conectado al equipo, esto hasta que el led de la tecla BLOQ MAYUS parpadee en ambar. Con esto quiere decir que está buscando nuevos receptores y al encontrarlo se sincroniza sin problemas.

 

GRACIAS POR SU AYUDA.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico dejó de funcionar

Estimado @blink9811111 

 

no he entendido muy bien su pregunta n en la parte del intercambio de dongle, pero le puedo recomendar que entre a configuración de windows , vaya  a Bluetooth, y alli elimine todos los emparejamientos que ha tenido con el teclado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico dejó de funcionar

Hola amigo.

Mira, los teclados no son bluetooth, son teclados que vienen con su receptor para conectarlo por USB al equipo.

 

El teclado negro tiene un botón debajo que dice CONNETC y al presionarlo se conecto al receptor que funcionaba con mi otro teclado (blanco). El teclado negro funciona perfectamente. Mi problema es que el teclado blanco dejó de funcionar y aunque le quite las pilas al teclado negro o lo conecte a otra computadora o lo que sea el teclado ya no funciona más y como no tiene ningún botón para "vincular" pues ya no sé cómo hacer que vuelva a funcionar con su receptor (dongle).

 

Antes sólo conectaba el receptor a cualquier equipo y el teclado blanco funcionaba sin más. Pero ahora el que hace eso es el teclado negro.

 

Necesito sincronizar (vincular) el teclado blanco pero como no tiene botón ni nada no sé cómo hacerlo.

El teclado blanco viene junto con un mouse (que sí sigue funcionando) y viene marcado con modelo: TPC-C002K, también dice P/N: 928511-161 Rev.0B , el receptor (dongle) trae el modelo: TPC-C001D.

He buscado información en internet pero no he encontrado absolutamente nada.

 

AUXILIO POR FAVOR...!!! 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico dejó de funcionar

si pero en apartado bluetooth tambien se deben ven los dispositions conectados inalambricamente como TV y teclados. revise alli si lo ve


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico dejó de funcionar

Ya revisé la sección que me comentas y efectivamente aparece conectado el receptor (HP WIRELESS KEYBOARD MOUSE KIT). Si lo elimino deja de funcionar el mouse también. Vuelvo a conectar el receptor USB y lo vuelve a mostrar pero el teclado sigue sin funcionar. 

El problema es que este teclado no tiene botón de CONNECT y pues no lo había necesitado porque se detectaba solo.01.jpg02.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado inalámbrico dejó de funcionar

Gracias al soporte directo de HP (me enviaron mensaje privado) pude volver a sincronizar el teclado.

 

Resulta que al momento de insertar las baterías hay que mantener presionadas las teclad F2, F3 y F4 simultaneamente mientras el receptor USB ya esté conectado al equipo, esto hasta que el led de la tecla BLOQ MAYUS parpadee en ambar. Con esto quiere decir que está buscando nuevos receptores y al encontrarlo se sincroniza sin problemas.

 

GRACIAS POR SU AYUDA.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación