cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
604
Reportar Mensaje

TechPulse

ProBook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

He comprado varios portátiles HP ProoBook junto con el HP Active Care.

 

Para el primer portátil, tras activar el ActiveCare, recibí un correo para crearme un HPID y poder usar el servicio de TechPulse. Hasta aquí, todo correcto.

El problema está ahora que los demás portátiles que he comprado junto a la extensión de garantía Active Care, no tengo forma (y no aparecen) dentro de mi cuenta de TechPulse (https://eu.hpdaas.com/). He llamado varias veces el teléfono de soporte que aparece dentro de TechPulse y me han dicho que ellos no saben que aplicación es esta.

 

He mandado varios correos también a carepackadmin.spain@hp.com; la respuesta:

Buenos dias,

   Desafortunadamente, no tengo acceso y no conosco este platforma:  HP TechPulsehttps://eu.hpdaas.com/

  Por favor contactar su distribudor.

Que tenga un buen dia,



XXXXX XXXXX
EMEA Fixed Care Pack Subject Matter Expert
O2E Contract Management
CS Strategy & Business Operations


¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como arreglarlo? Si alguien puede aportar algo de luz al tema, se lo agradecería mucho.

 

Saludos y gracias,

Toni.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

TechPulse

Estimado @N0m1 

 

todos los portátiles son de nivel empresarial, solo los equipos de nivel empresarial puede usar este servicio que ees solamente gratuito sino me equivoco por un año. Cada equipo debe ser registrado por separado, instalando  el software  por cada equipo.

 

Aqui puede tener mas información y ponerse en contacto con el servicio

HP TechPulse | HP® España

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

TechPulse

Hola Resistencia,

 

El problema es que cuando se ejecuta el software de TechPulse en los nuevos portátiles, dice que estos no están registrados. Sin embargo, tengo impreso el certificado del Active Care y estos me salen correctamente en https://support.hp.com/ .

He visitado varias veces el link que me has facilitado, pero no hay forma de encontrar con quien hablar para revisar problemas de TechPulse.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

TechPulse

le recomiendo que contacte al vendedor, el le puede explicar en que consiste el paquete y para cuantas computadoras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

TechPulse

Hola Resistencia,

 

Gracias de nuevo por tu mensaje. Yo mismo soy el distribuidor (y los equipos son para mi) y ya he articulado todas las herramientas de las que dispongo para intentar arreglar esto, hasta el momento, sin éxito.

 

Toni.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

TechPulse

pruebe a llamar al siguiente numero

 

91 375 47 70

Lunes a viernes 08:30 - 18:00


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

TechPulse

Hola Resistencia,

 

Ya lo hice y me dijeron que ellos no dan soporte de TechPlus, que no saben lo que es.

Que este teléfono es sólo para dar soporte a averías que tengan los portátiles HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

TechPulse

bueno lo único que le puedo ofrecer es contactar al HP Servicios

 

https://reinvent.hp.com/hpserviceprof 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación