cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
1.188
Reportar Mensaje

Tarjeta grafica

Hp omni 200-5430es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un hp 200 5430es y quería saber si puedo cambiar la tarjeta gráfica para que funcionen algunos juegos que necesitan mínimo 2gb de vram. 

Valdría alguna de estas? 

Tarjeta de vídeo HD7650A 215-0803043 para HP HD 7650A MXM 2GB DDR3 GFX tarjeta gráfica móvil 671864-002

-Nuevo HP TouchSmart 610 ATI Radeon HD 5650 MXM 3.0 DDR3 2GB tarjeta de video 630

-Nvidia GeForce GT540M 2 GB MXM Laptop de 3.0 Tarjeta Gráfica de Video 660498-001

Muchas gracias y un saludo

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Tarjeta grafica

Hola @Rochi23m 

 

No se puede cambiar la gráfica en estos equipos esta integrada a la placa madre.

 

Especificaciones tarjeta madre:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-omni-200-5400-desktop-pc-series/5080724/model/5148003/docume... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Tarjeta grafica

Buenas, he quitado la carcasa y sí que se puede quitar.

La del ordenador es esta. 

Screenshot_20200713-175653_1.jpg

 en base a esto, busqué unas tarjetas gráficas con características físicas similares para su posible colocación en el mismo espacio.

A ver si me pueden ayudar y decir si puedo comprar alguna citada anteriormente.

Un saludo y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Tarjeta grafica

Yo no creo se puede quitar, y ni le voy a sugerir que lo intente porque la puede dañar.  Creo que mejor  intente bajo su responsabilidad el cambio de esta tarjeta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Tarjeta grafica

Ok, muchas gracias por su respuesta. 

La tarjeta de la foto, ya es la tarjeta quitada. Le saqué la foto y luego la volví a colocar sin problema. 

Si finalmente la cambio por otra y funciona les aviso para informarles. 

Un saludo y muchos gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación